que tarjeta grafica me recomendais?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Muy buenas!

Me gustaria cojerme una tarjeta grafica buena para mi ordenador, quiero para que me mueva muy bien juegos como Crysis 1,2 y 3, Battlefield 3, Gears of War, etc y juegos nuevos que vallan sacando.

Me podria gastar en una tarjeta unos 150 euros pero sino igual podria gastarme hasta 200.

He mirado alguna en la pagina de PCComponentes pero nose cual me vendria bien para jugar y que se me muevan todos de lujo.

Aqui os dejo el enlace de la pagina: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html

Un Saludo y Gracias a todos :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muy buenas!

Me gustaria cojerme una tarjeta grafica buena para mi ordenador, quiero para que me mueva muy bien juegos como Crysis 1,2 y 3, Battlefield 3, Gears of War, etc y juegos nuevos que vallan sacando.

Me podria gastar en una tarjeta unos 150 euros pero sino igual podria gastarme hasta 200.

He mirado alguna en la pagina de PCComponentes pero nose cual me vendria bien para jugar y que se me muevan todos de lujo.

Aqui os dejo el enlace de la pagina: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html

Un Saludo y Gracias a todos :)
Que puerto de grafica lleva tu PC? PCI Express?

SI es asi

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html

Esa es un pepino, y un poquillo mejor ya la 7870 que son 11€ mas.

Se que me he ido al extremo pero las he buscado de 256 bit porque las otras son de 128 y en el Crysis 3 pone que para rendimiento ALTO se necesita una mas o menos con esas características. Ale eso si, no solo pide grafica ehh? Pide un i7 potentorro y 8 gigas de RAM... Vamos que hasta para la PS4 le tendrían que bajar los gráficos para hacerlo funcionar (Y es por algo que los juegos de consolas se llegan a ver peores que en el ordenador)

Si no es PCI Express avísame y te doy algún otro dato.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Que puerto de grafica lleva tu PC? PCI Express?

SI es asi

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html

Esa es un pepino, y un poquillo mejor ya la 7870 que son 11€ mas.

Se que me he ido al extremo pero las he buscado de 256 bit porque las otras son de 128 y en el Crysis 3 pone que para rendimiento ALTO se necesita una mas o menos con esas características. Ale eso si, no solo pide grafica ehh? Pide un i7 potentorro y 8 gigas de RAM... Vamos que hasta para la PS4 le tendrían que bajar los gráficos para hacerlo funcionar (Y es por algo que los juegos de consolas se llegan a ver peores que en el ordenador)

Si no es PCI Express avísame y te doy algún otro dato.
Muchas gracias por contestar, yo nose mucho de esto, algo me defiendo, te dejo algunas de las caracteristicas de mi ordenador:

- Tipo de procesador: AMD
- Procesador: AMD 5300 APU
- Velocidad del procesador: 3,4 GHz
- Memoria Cache: 1 MB
- Sistema Operativo: Windows 8 64 bits
- Memoria RAM: 8 GB
- Slots ocupados: 2 x 4 GB
- Tipo de memoria: DDR3
- memoryExtensionsUM: Hasta 32 GB
- Número de discos: duros1
- Discos duros internos: 1000 GB SATA 3G 7200 rpm
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7480D
- Memoria Total: 4 GB

Saludoos!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por contestar, yo nose mucho de esto, algo me defiendo, te dejo algunas de las caracteristicas de mi ordenador:

- Tipo de procesador: AMD
- Procesador: AMD 5300 APU
- Velocidad del procesador: 3,4 GHz
- Memoria Cache: 1 MB
- Sistema Operativo: Windows 8 64 bits
- Memoria RAM: 8 GB
- Slots ocupados: 2 x 4 GB
- Tipo de memoria: DDR3
- memoryExtensionsUM: Hasta 32 GB
- Número de discos: duros1
- Discos duros internos: 1000 GB SATA 3G 7200 rpm
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7480D
- Memoria Total: 4 GB

Saludoos!
Ufff me da a mi que el procesador se te va a quedar pequeño ehh? También tendrías que cambiarlo para poder tirar con los gráficos en ALTO.

Es por eso que me mola mas las consolas para jugar, no tienes que estar con royos de que esto cambiarlo, ahora lo otro... Un lio.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Ufff me da a mi que el procesador se te va a quedar pequeño ehh? También tendrías que cambiarlo para poder tirar con los gráficos en ALTO.

Es por eso que me mola mas las consolas para jugar, no tienes que estar con royos de que esto cambiarlo, ahora lo otro... Un lio.
un procesador i7 vale unos 200 euros o asi no???
 
Superior