¿Qué tal va el ADSL de Orange?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Necesito cambiarme de la compañía en la que estoy, Telefónica. Ya que la velocidad de subida es paupérrima. En Orange te ofrecen 525kbs de subida, mientras que Telefónica me llega 265 como máximo.


Los que tenéis Orange, ¿qué tal os va?.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
va como el culo espero que no te lo pongas por que si no te puedes olvidar de entar en esta web ya que seria imposible xd
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo tengo escuchado templar, no lo tengo, tengo ONO que siempre es la mejor XD, que va muy mal XD es peor incluso que Timofonica XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues ami me va muy bien.... me llegan los mg contratados y todo... con la play un ordenador y otro portatil funcionan las tres cosas sin problemas....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, yo pienso que habrá zonas que vaya mal y otras muy bien. Creo que en mi pueblo va bien, porque un amigo sincroniza 5245mb/535kbs. Lo mismo me cambio, si me va mal, me paso a Telefónica de nuevo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
no te metas con orange, yo con ellos no tengo problema, pero te digo ke al principio tendrás k llamar varias veces al 902 y son unos impresentables xd.
Así k orange no, la mayoría de gente tiene problemas excepto muy pocos.
Por supuesto Yacom tampoco ya ke pertenece a orange y el servicio es igual o peor
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo me dedico a eso. Si la línea te va mal con Telefónica hazte a la idea de que te irá mal con cualquiera que te cambies. Pero antes que Orange pon cualquier otra cosa. Mi consejo es Jazztel, yo lo tengo y es una pasada como funciona y el precio.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Mira, yo estaba en orange hace unos meses y tuve que cambiarme de compañía antes de lo establecido en el contrato (por lo cual me hicieron pagar un "extra"). Son unos CHAPUCEROS en toda regla, sólo decirte que estuve con un único teléfono funcionando en la casa y que la solución, según ellos, era comprar una cosa que todavía no estaba en el mercado y no sabían cuándo iba a salir.
Te recomiendo MUY encarecidamente Jazztel, es lo que tengo ahora, cogí 20 Mb y me llegan 15 y todo genial. Si lo vas a contratar te recomiendo que lo hagas por Hispatienda, es lo que yo hice y es lo más rápido y eficaz que he visto en este tipo de cosas.
Telefónica es muy cara para lo que ofrece, yo que tú me cambiaba a Jazztel ;).
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te lo recomiendo a mi me va genial, tengo 650 ks de subida mas o menos siempre y nunca he tenido problemas ni en el ordenador, ni en el wifi de la ps3 ni en nada es 100% recomendable tio cambiate ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ten en cuenta tambien la zona de distancia que estas de la central...
Yo tengo los 6mb de Timofonica y me llegan casi 3mb
Me han dicho que con ONO si pides 10mb te llegaran 9mb, ya que no usa ADSL sino banda ancha, que es un cable de fibra optica... es lo que me dijeron y bueno me lo pongo y os cuento...(soy de canarias)
 
Superior