Que tal: Tengo una Duda con un Trofeo Oculto de God Of War III?

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Bueno la cosa es que solo 2 Trofeos màs y saco el Platino me falta poco para completarlo en Titan y el trofeo que no se como sacarlo ya que es oculto dicho Trofeo se encuentra hasta abajo de la lista de trofeos de God of War III si alguien sabe que hay que hacer o que necesito que me diga por favor (Lo unic que se me ocurre es que hay que pasarselo en Modo Chaos, aunque creo que solo es mi imaginaciòn ya que es muy dificil en ese modo) lo agradeceria mucho dmi ID Psn es Raito1993 por si alguien sabe de algo sobre ese trofeo... (queria dejar algunas imagenes pero soy nuevo y no puedo, para que vieran mejor pero es facil de identificar se encuentra hasta abajo de l lista y aparece en signos de interrogaciòn).
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hola, intenta escribir el titulo en minusculas que esta prohibido en mayus
Es posible que sea lo del Modo Caos
Nadie puede saberlo con exactidud porque es un trofeo oculto:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Es cierto tio no lo pueden saber con exactitud pero por eso preguntaba por si alguno ya lo saco o sabe algo hacerca de ese Trofeo, y las cambiare por Minusculas como dices gracias por tu respuesta...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo ya me pase el juego en modo titan y estoy con el modo caos ahora, simplemente una burrada. No consigo cargarme al hijo de la gran p*** caballito de agua. Imaginate XD y Eso que es el principio.

Seguramente ese trofeo oculto que falta sea pasarlo en este nivel.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Espero que no sea cierto eso de Pasarselo en Caos sino va a ser casi Imposible ese Platino, todo los demas trofeos de God Of War III Son Demasiado Faciles solo me falta ese qu no se ni como se llama y un Platino mas...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
jajajaja no te asustes tanto el trofeo es mas facil de lo que crees pues lo que tienes que hacer es pasar el... (si no lo as jugado no lo leas)
laberinto sin morir ni fracazae sencillo no. el laberinto enpieza cuando porfin todas las cajas formam un cuadro y entras en una de ellas, y termina cuando llegas ala parte superior antes de que se lance kratos.

ojala si me alla exoplicado si no puedes prestar atencion alos titulos cuando entras a una area nueva devera de decir the laberint
suerte lo digo por que ya tengo el platino:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Cambia el titulo del tema, que esta prohibido con mayusculas

PD: Los que lo ayuden diganlo en Spoiler porfa XD
jajajaj aita en Spoiler :victoria:XD
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Gracias Tio por tu Informaciòn ya me he sacado el Platino, tan facil que era sacar ese Trofeo y bien preocupado que estaba..
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
Gracias!!! yo tmb estaba muy preocupado :D
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene alguna guía de las posesiones divinas :O? o que me den algun tip o ayuda para conseguir todas?
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
http:// www. youtube.com/watch ?v=6RdUCTsw4mw

Te lo pongo asi porque sino sale BORKED, y no se que significa ni como se arregla
 
Superior