Que tal les parece este cambio?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , pues eso queria que me diran su opinion a este cambio que he hecho ... he dado un discoduro de 500 GB de la marca WD , un Pendrive de 16 GB Kingston y una tarjeta micro SD de 8 GB A cambio de un iphone 3GS de 32 gb .. que esta como nuevo! ...


ya de paso preguntar que aplicaciones me recomiendan :hola:
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
De Apps buenas tienes el whats up, para enviar mensajes gratis entre iphones, Viber para poder hablar gratis con otros iphones con la misma app, y tapatalk para poder conectarte al foro, yo lo utilizo y va de fábula, ahora te contesto desde esta app.

Salu2
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@mryanosh dijo:
De Apps buenas tienes el whats up, para enviar mensajes gratis entre iphones, Viber para poder hablar gratis con otros iphones con la misma app, y tapatalk para poder conectarte al foro, yo lo utilizo y va de fábula, ahora te contesto desde esta app.

Salu2
lo malo q el tapatalk hay q pagar ... ya me comprare una tarjeta de itunes de 10 euros :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
Compañero!! Metete en foro iphone!! Veras que al igual que foro ps3 hay gente estupenda siempre dispuesta a exarte una mano....
No sabes el buen cambio que as exo...
S@lud22
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , bueno no he tardado nada en tener libre el iphone y meterle cosillas .. ya que estamos , dond epuedo conseguir aplicaciones y juegos , que no sea de la appstore!!
 
Superior