Periferico Que tal es el Genius Speed Wheel 5 pro? Es compatible con la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Buenas amigos, alguno que tenga este volante? eh visto vídeos y veo que su respuesta es bastante buena, alguien lo conoce? que me pueden decir de el?
 

Thetorokiller

thetorokiller
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Genius speed wheel 5 pro

Yo tambien estaba pensando en comprarme ese volante, y me gustaria saber que juegos son compatibles con este periferico (tengo entendido que funciona tambien en ps3) he estado viendo reviews y parece que es bastante comodo, no te lo puedo recomendar por el hecho de que no lo tengo, pero a simple vista parece una buena opcion, si tienes una lista de juegos compatibles me la podrias pasar?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien estaba pensando en comprarme ese volante, y me gustaria saber que juegos son compatibles con este periferico (tengo entendido que funciona tambien en ps3) he estado viendo reviews y parece que es bastante comodo, no te lo puedo recomendar por el hecho de que no lo tengo, pero a simple vista parece una buena opcion, si tienes una lista de juegos compatibles me la podrias pasar?
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear, si tienes una duda es mejor que abras un tema nuevo y no preguntar en uno viejo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior