¿Que tal el ADSL de Vodafone?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Buenas, ahora mismo tengo ADSL 3 mb con Telefonica pero estoy pensando en cambiarme a Vodafone, me ofrecen 6 mb, me regalan el router y me sale 36€ mas barato al mes que Telefonica pero claro, me asaltan las tipicas dudas, ¿que tal funcionara esta compañia? ¿podre jugar a la PS3 sin problemas con adsl de Vodafone? este tipo de preguntas.
Alguien que lo tenga que me comente sus impresiones y que tal le funciona, sobre todo a la hora de jugar en la PS3.

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Ya, pero esque Telefonica me da 3 mb, me cobra 76€ al mes y tengo un modem USB de hace un porron de años y les llame ayer para ver si me podian renovar el modem o darme un router y nanai, de renovar el modem nada y si quiero un router tengo que vender un riñon y una cornea para poder pagar lo que me piden mientras vodafone me ofrece 6 mb, me regalan el router y me cobran 40€, hay muchisima diferencia y lo cierto es que he estado mirando por internet opiniones y la gente habla bien del ADSL de Vodafone, a ver que opina la gente de LaPS3.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo ni me lo pensaba pero es que si tienes opcion de poner Jazztel,no se como todavia no has cambiado.Yo me tengo que conformar porque donde vivo NO hay otra cosa que Telefonica 6mb.
Tambien esta Jazztel 1mb y Ya.com 2 mb.Ojala pudiera contratar Jazztel 20mb y 2,5mb de subida.
Saludos y cambiate pero ya!!Vodafone aun me ofrece dudas porque es muy nuevo pero Jazztel??Va de lujo y te atienden que da gusto.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
En un principio queria ponerme Ono pero en mi zona no hay cobertura asi que voy a mirar Vodafone, la prima de un colega lo tiene y me ha dicho que le va bastante bien.
Desde luego que con Timofonica no me quedo, es carisima y ya me he hartado de que me engañen.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Pero vodafone por esos 40 euros te pone tambien linea de telefono fijo? o la tienes que pagar aparte?? pq eso con telefonica creo que son 13 euros mas
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ahora a mi me va bien. Pero he tenido bastantes problemas, y aun asi aun sufro caidas.

Yo miraria otra cosa.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
MIS RESULTADOS CON VODAFONE ADSL

5279 kbps SUBIDA
527 kbps BAJADA
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior