Que serie me recomendais?

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas! pues ya he terminado Waling dead y juego de tronos y quiero empezar otra, decidme alguna que os guste mucho haber que tal xD

me han recomendado Boardwalk Empire, alguien la ha visto?

saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo he visto Boardwalk Empire (la primera temporada de las dos que hay disponibles) y si me gustó bastante.

Siempre que me dicen que recomiende una serie suelo recomendar Los Soprano, creo que es la mejor serie que se ha hecho para televisión y la más completa. Luego mi serie preferida es The Wire, pero esta es más complicada que guste a la gente (por eso la recomiendo menos).

Y luego tienes otras muy buenas para ver como Perdidos, Breaking Bad, Dexter, Friday Night Lights, Mad Men. Si quieres que me extienda más sobre alguna de ellas dimelo!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Ricochet6 dijo:
Yo he visto Boardwalk Empire (la primera temporada de las dos que hay disponibles) y si me gustó bastante.

Siempre que me dicen que recomiende una serie suelo recomendar Los Soprano, creo que es la mejor serie que se ha hecho para televisión y la más completa. Luego mi serie preferida es The Wire, pero esta es más complicada que guste a la gente (por eso la recomiendo menos).

Y luego tienes otras muy buenas para ver como Perdidos, Breaking Bad, Dexter, Friday Night Lights, Mad Men. Si quieres que me extienda más sobre alguna de ellas dimelo!
como nadie decia nada he empezado boardwalk empire, demomento esta entretenida. Los soprano, tiene muchas temporadas? si tiene muchas tipo perdidos ya me da palo empezarlo xD pero se puede mirar, tiene muy buena pinta

gracias!!
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
@jordi_37 dijo:
@Ricochet6 dijo:

como nadie decia nada he empezado boardwalk empire, demomento esta entretenida. Los soprano, tiene muchas temporadas? si tiene muchas tipo perdidos ya me da palo empezarlo xD pero se puede mirar, tiene muy buena pinta

gracias!!
Pues un poco larga es, son 5 temporadas de 13 capitulos y la sexta creo que eran 20 más o menos.
Si lo que buscas son series que estén produciendose ahora o que estén empezando puedes probar con Treme que está en su segunda temporada.

Una serie que se canceló pero que aún así yo recomiendo ver es Carnivale, son dos temporadas de 12 capítulos y valen muuucho la pena
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@jordi_37 dijo:
Buenas! pues ya he terminado Waling dead y juego de tronos y quiero empezar otra, decidme alguna que os guste mucho haber que tal xD

me han recomendado Boardwalk Empire, alguien la ha visto?

saludos!
-Boardwalk Empire
-Dexter
-American Horror Story
-Spartacus
-The Good Wife
-Sons of Anarchy
-Breaking Bad
-Bones
-Mad Men


Todas esas las he visto y son las mejores series, me faltaría por poner las menos valoradas por la audiencia como Fringe, Falling Skies, etc.

y por supuesto las ya terminadas Prison Break y Lost.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me han recomendado Boardwalk Empire, alguien la ha visto?
si sabes aguantar el ritmo lento de la primera temporada, la serie es brutal, sobretodo la segunda temporada.

Aviso que la primera temporada es lenta, hay muchas tramas y personajes, aunque a mucho nivel, pero la segunda temporada tiene mas ritmo, pasan mas cosas y se centran mas las tramas, la primera temporada es muy buena, la segunda temporada es acojonante su calidad.

__________

sobre las series recomendadas tendrias que decir tus gustos y si quieres series largas o no.

Recomendadas:

-the wire
-a dos metros bajo tierra
-los soprano
-hermanos de sangre
-breaking bad
-mad men
-carnivale
-modern family
-arrested development
-the shield
-american horror story
-sons of anarchy
-dexter
-homeland
-black mirror
-dead set
-boardwalk empire

________________


Depende si buscas series mas lentas, de mas ritmo, largas, cortas, ya acabadas, en emision, mini-series, etc.


Hay series que son obras maestras pero es dificil recomendarlas ya que son lentas y no gustaran a todos ( the wire, los soprano, etc. ), otras tienen mas accion y un ritmo muy alto que seguro que gustan a todos ( breaking bad, sons of anarchy, etc. ) y luego hay mini-series ( hermanos de sangre, black mirror, etc. ).

________________

Si estas acostumbrado a series largas y lentas te recomendaria unas cosas, pero si buscas series de calidad pero que tengan un ritmo alto que no se vuelve lento y va mas a saco, que nunca aburran, pues mirate breaking bad que sin duda te gustara ( me niego a creer que a alguien no le guste breaking bad despues de ver minimo una temporada ).

Tambien puedes ver una serie y luego otra mini-serie, dices que has visto the walking dead asi que podrias ver dead set que es una mini-serie de zombis y luego breaking bad ( o un combo tipo dead set + breaking bad + boardwalk empire, te acabas dead set y ves estas dos ).
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me d aigual de que tipo sean, si son largas, cortas, etc. solo que no haya 7 temporadas como lost, porque me da palo verlas todas... pero series que tengan 2, 3 o 4 temporadas estaria bien, o que acaben de empezar ahora. Demomento seguire con boardwalk empire, que me esta molando mucho, y si dices que la 2 temporada es acojonante pues aun tengo mas ganas xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dos Hombres y Medio o The Big Bang Theory :amor:

Aunque no son del estilo que dices..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@jordi_37 dijo:
me d aigual de que tipo sean, si son largas, cortas, etc. solo que no haya 7 temporadas como lost, porque me da palo verlas todas... pero series que tengan 2, 3 o 4 temporadas estaria bien, o que acaben de empezar ahora. Demomento seguire con boardwalk empire, que me esta molando mucho, y si dices que la 2 temporada es acojonante pues aun tengo mas ganas xD
en caso de que la primera temporada no te guste la segunda es mejor, digamos que el problema de la primera es que te presentan muchos personajes de golpe y lia mucho y las tramas no son del todo concretas a veces, en la segunda ya se aclara mas las cosas y se ve las tramas que hay.

solo que no haya 7 temporadas como lost, porque me da palo verlas todas
entonces te recomendaria breaking bad, tiene 4 temporadas, la primera tiene 7 capitulos y las demas 13. La cuarta temporada acabo hace unos pocos meses y hasta el año que viene no vuelve con su ultima temporada.

Y si quieres una que hace poco la estrenaron entonces american horror story, tiene 1 temporada que acabo hace dias, es como una lost mezclando temas parormales de fantasmas y casa embrujada ( aunque realmente no da miedo la serie ).
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Una que a mi me gusta mucho, es Fringe, tipo Expediente X, pero sin el tema de extraterrestres, a mi me ha gustado mucho y me gusta, ya que aun la emiten, van por la 4ª temporada, es de la Fox, en castellano tienes las 3 primeras temporadas si mal no recuerdo.
Espero haberte ayudado un poco.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
vale vale, pues me acabo boardwalk xD

muchos me recomendais breaking bad, pues sera la proxima haber que tal esta xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchos me recomendais breaking bad, pues sera la proxima haber que tal esta xd
si quieres te pongo de que va, la trama inicial claro luego ya pasan mas cosas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada pero solo es el planteamiento inicial, de que va al principio que te lo cuentan ya en el primer capitulo no es spoiler spoiler tampoco:


el protagonista es walter white, un profesor de quimica muy pringado, la gente incluso se rie o aprovecha de el, y tiene esposa y un hijo.

Un dia le dicen que tiene cancer, y decide cambiar su estilo de vida y hacer algo. Encuentra a un chaval ex alumno suyo, y walter ve una posiblidad de hacer algo diferente en su vida: el y este chico crean droga, metanftamina ( cristal ) y gracias a los grandes conocimientos de walter en quimica logra hacer el mejor cristal de todo el mercado de las drogas, el cristal mas puro.

Aunque no todo es tan facil, ademas de todo que el cuñado de walter trabaja en la DEA ( policia anti-droga ).

Tiene accion y drama.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@agarkan dijo:
@jordi_37 dijo:

-Boardwalk Empire
-Dexter
-American Horror Story
-Spartacus
-The Good Wife
-Sons of Anarchy
-Breaking Bad
-Bones
-Mad Men


Todas esas las he visto y son las mejores series, me faltaría por poner las menos valoradas por la audiencia como Fringe, Falling Skies, etc.

y por supuesto las ya terminadas Prison Break y Lost.
Serán según tu opinión, muchas de las que pones son muuuy buenas, pero Bones y Prison Break son pura basura.

Si quieres empezar a ver series, y como veo que ya has empezado, te recomiendo Breaking Bad. Cuando te acabes esas 4 temporadas ponte con Los Soprano (imprescindible) y depués, cuando pienses que no hay nada que la pueda superar, empieza con The Wire.

Una vez hayas visto esas dos ya el resto que veas en tu vida estarán un escalón por debajo, y lo tendrás que asumir porque si no no te gustará ninguna.

P.D.: A Dos Metros Bajo Tierra, obra maestra también.

P.D.2.: El consejo va para el creador del hilo, no es en respuesta al comentario.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JANFREY dijo:
@agarkan dijo:

Serán según tu opinión, muchas de las que pones son muuuy buenas, pero Bones y Prison Break son pura basura.

Si quieres empezar a ver series, y como veo que ya has empezado, te recomiendo Breaking Bad. Cuando te acabes esas 4 temporadas ponte con Los Soprano (imprescindible) y depués, cuando pienses que no hay nada que la pueda superar, empieza con The Wire.

Una vez hayas visto esas dos ya el resto que veas en tu vida estarán un escalón por debajo, y lo tendrás que asumir porque si no no te gustará ninguna.

P.D.: A Dos Metros Bajo Tierra, obra maestra también.

P.D.2.: El consejo va para el creador del hilo, no es en respuesta al comentario.
yo he visto prison break y es de las mejores que he visto, basura tambien sera segun tu opinion, cada uno da su opinion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No me creo que debatais que serie es buena o mala y nadie haya dicho aun la SERIE (si, con letras mayusculas) que cambio la idea de la television: Los Soprano.
Junto a The Wire, y bueno, El Mundo en Guerra, (que es una Serie-Documental) es de lo mejor que hay/habra en television.

Yo te recomiendo las tres mencionadas anteriormente, no te defraudara ninguna! (luego que te guste o no dependera de tus gustos)

P.d.- Prision Break, lo unico que se salva es su primera temporada, el resto.........no comment!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JANFREY dijo:
@agarkan dijo:

Serán según tu opinión, muchas de las que pones son muuuy buenas, pero Bones y Prison Break son pura basura.

Si quieres empezar a ver series, y como veo que ya has empezado, te recomiendo Breaking Bad. Cuando te acabes esas 4 temporadas ponte con Los Soprano (imprescindible) y depués, cuando pienses que no hay nada que la pueda superar, empieza con The Wire.

Una vez hayas visto esas dos ya el resto que veas en tu vida estarán un escalón por debajo, y lo tendrás que asumir porque si no no te gustará ninguna.

P.D.: A Dos Metros Bajo Tierra, obra maestra también.

P.D.2.: El consejo va para el creador del hilo, no es en respuesta al comentario.
bueno bueno, creo que no se puede recomendar muy a la ligera the wire y los soprano, son dos series que no pueden gustar a todo el mundo, hay que ir con la mente abierto para verlas y saber que tienen un ritmo lento, hay que saber apreciar ese ritmo lento, si se sabe apreciar ese ritmo es una gozada sin duda.

Son las dos mayores obras maestras, no solo de la TV sino en general mas que cualquier pelicula, pero claro, hay que saber que se va a ver con estas series ya que no son series fast-food ni rapidas. Incluso mad men es del tipo lenta, a mi y a ti y muchos nos gusta asi tipo soprano, the wire, mad men, 6 feet under, etc. lentas y de calidad, pero no todos lo veran.

Tambien hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, puede que si uno acaba de ver lost o walking dead le chocara the wire, pero no breaking bad por su alto ritmo. Hay series claramente inferiores pero con ritmo elevado y que no son lentas y son buenas tipo sons of anarchy o breaking bad, incluso diria que boardwalk empire es mas rapida que los soprano despues de ver la segunda temporada.


Es depende de gustos y tiempo que uno tenga, sin duda los soprano, the wire y a dos metros bajo tierra son dios y re-dios, pero si uno no puede con series de este ritmo puede probar con sons of anarchy, breaking bad, hermanos de sangre, etc. E incluso de nuevas como Homeland.
Prision Break, lo unico que se salva es su primera temporada, el resto.........no comment!
O_O

de los pocos que veo que no le gusta, aunque hay algun capitulo que no es tan bueno, en general breaking bad es buenisima, un ritmo elevado ( no es lenta ) asi que cualquiera puede verla, y tiene grandes momentos, respeto que no te guste aunque creo que es una de las grandes la serie, no es un the wire o soprano ( ni de lejos ) pero tiene mucha calidad.
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
La Coruña
me uno a la recomendacion de Fringe (no te fies de los primeros episodios, empieza floja pero gana muuuuucho despues de los 6-7 primeros)

luego tambien tienes battlestar galactica, hermanos de sangre y the wire (ya terminadas), la primera temporada de prison break esta muy bien, breaking bad y misfits
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@NEED a mi Breaking Bad me encanta, es de las pocas series que sigo por TV en "directo" (la da un canal Autonomico de Catalunya) y bueno, Strike Back porque no la encuentro xD.

Mi critica va para Prision Break, que solo vale es la primera temporada el resto ya es como para aprovechar el tiron que ha tenido, tendrian que haberlo dejado a tu libre imaginacion lo que les pasa a Scofield y cia!

Una serie que me encanta y me tiene enganchado es Psych. Me gusta la idea de la serie y es muy muy divertida con grandes referencias a peliculas y otras series. El prota (Shawn Spencer) se compara mucho con El Mentalista, ya que la serie de Patrick Jane fue creada para desbancar esta serie "gamberra".
Mira @jordi_37 otra que te recomiendo!
 
Superior