¿Que saga/trilogia es la que más os ha gustado?

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Yo no lo tengo muy claro pero si elgiese alguna seria los Donkey Kong country de Snes ya esta, y la de spyro PSX
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Pues... es difícil la verdad. Los que más me han marcado posiblemente sean la saga de Kingdom Hearts y la de Medievil. Claro, que ninguna de las dos es triología (por lo menos hasta donde yo lo recuerdo)

De juegos recientes... Gothic, la saga gothic exceptuando el cuarto juego, osea, solo la primera triología, me encantó. Una saga magnífica.

Y más recientemente aún... me inclino por Assasain's Creed. De las mejores historias que he visto en videojuegos :D

Si me obligan a elegir entre una sola de todas estas, posiblemente dijera Gothic porque realmente en esos juegos he hechado horas y horas, lo que no esta escrito XD. Pero bueno, realmente, si no es por el factor tiempo invertido, no sabría decidirme :p
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Indudablemente la saga Metal Gear Solid, exceptuando el Peace Walker, que no está a la altura de los demás.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si incluimos saga, pues hay varias, pero si es trilogia, con 3 juegos el ff-xiii, -2 y el tercero que va a salir es mi favorita
la segunda es la de jak and daxter
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entendiendo por saga serie de juegos que comparten un argumento (o sea, no contando por ejemplo FF que son argumentos no relacionados directamente), me quedo con Metal Gear y Kingdom Hearts. Que no sigan una continuidad, FF y Breath of Fire. Y que sigan una continuidad, los Parasite Eve.
 
Superior