¿Que regalo habeis hecho o hareis a vuestra parienta?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso señores, es que ya se va acercando su cumpleaños y un poco después los Reyes...y ando to perdio XXXD a ver si diciendolo pillo alguna idea o algo.

Que hablen las chicas y tal también¡¡

Nos vemosss :hola:
 

L. Hawk

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Soy un forever alone, pero en todo caso, le regalaría algún detalle de los chinos, vamos algo bueno bonito y barato
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo le regalé por su 30 cumpleaños, un viaje de 4 días a Roma.

Un regalo que casi nunca falla, por ejemplo, es una escapada romántica en una casa rural.
Claro estsá, que todo depende de los gustos de la otra persona y del presupuesto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues a ver si te puedo ayudar... como ya sabes a las chicas nos gustan las cosas romanticas :oops::amor:

Pues aver.. como ya te dijeron depende del gusto de tu chica pero bueno a ver si te puedo dar alguna idea...:D

Pues puedes invitarle a cenar a la playa bajo la luz de la luna llena con velas en plan romantico :oops:

Unas flores con una tarjeta con una dedicatoria muy bonita y diciendole como te hace sentirte :oops:

regalarle un viaje para los dos en plan romantico :oops:

O hacerle una cenita especial o bien en tu casa o en la suya con velas..como por ejemplo... si cenais en el comedor puedes hacer un camino de velas hasta el comedor, eso queda muy romantico :amor:

Y ya se me acabaron las ideas XXXD, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Gaania dijo:
Bueno pues a ver si te puedo ayudar... como ya sabes a las chicas nos gustan las cosas romanticas :oops::amor:

Pues aver.. como ya te dijeron depende del gusto de tu chica pero bueno a ver si te puedo dar alguna idea...:D

Pues puedes invitarle a cenar a la playa bajo la luz de la luna llena con velas en plan romantico :oops:

Unas flores con una tarjeta con una dedicatoria muy bonita y diciendole como te hace sentirte :oops:

regalarle un viaje para los dos en plan romantico :oops:

O hacerle una cenita especial o bien en tu casa o en la suya con velas..como por ejemplo... si cenais en el comedor puedes hacer un camino de velas hasta el comedor, eso queda muy romantico :amor:

Y ya se me acabaron las ideas XXXD, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Muchas gracias Gaania, la verdad es que esas cosas son muy románticas para mí xD pero supongo que algo cursi tendré que hacer :jeje:

El problema es que en octubre es su cumpleaños, en noviembre nuestro aniversario (que nos iremos a alguna casa rural creo) y en enero los Reyes...vamos que está cargaita la cosa.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Catador dijo:
@Gaania dijo:
Muchas gracias Gaania, la verdad es que esas cosas son muy románticas para mí xD pero supongo que algo cursi tendré que hacer :jeje:

El problema es que en octubre es su cumpleaños, en noviembre nuestro aniversario (que nos iremos a alguna casa rural creo) y en enero los Reyes...vamos que está cargaita la cosa.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡
:D de nada, pero bueno eran ideas de una chica que igual te podran servir, jeje

Buah por lo que veo te viene todo seguido la verdad XXXD, oye pues lo de la casa rural no esta nada mal, es una gran idea la verdad y seguro que le gustara.

en plan cursi... a que te refieres..? mas o menos para hacerme una idea na mas! :D

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Gaania dijo:
@Catador dijo:

:D de nada, pero bueno eran ideas de una chica que igual te podran servir, jeje

Buah por lo que veo te viene todo seguido la verdad XXXD, oye pues lo de la casa rural no esta nada mal, es una gran idea la verdad y seguro que le gustara.

en plan cursi... a que te refieres..? mas o menos para hacerme una idea na mas! :D

Saludos
Pues en plan cursi me refiero a eso de velitas, pétalos y esas cosa xD es que no soy nada romántico la verdad...pero bueno a las tias os motivan muchos esas cosas y algo tendré que hacer.


Un saludo ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Catador dijo:
@Gaania dijo:

Pues en plan cursi me refiero a eso de velitas, pétalos y esas cosa xD es que no soy nada romántico la verdad...pero bueno a las tias os motivan muchos esas cosas y algo tendré que hacer.


Un saludo ;)
Aiiis pues tendrias que ser algo romantico hombre jeje.

Oye pues que quieres que te diga eso de las velas y los petalos quedan muy bien y seguro que le gustara (si lo haces ya me diras si le gusto o no:D)

Pues si a las tias nos gusta mucho esas cosas romanticas la verdad :oops:
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Me gusta bastante preparar cosas para mi novia. Aprovechando que la mía tambíen cumple años proximamente le haré un Video, con Videos de todos sus amigos, familiares y yo incluido comunicandole sus Felicidades, que lo pase bien y cosas que graben sus amigos y todo.

Para este aniversario, que fue hace poco le regalé una mochila de estas que se llevan ahora medio hippies que le gustaba, una Rosa y en la Rosa una carta que yo mismo escribí.

Dado que tengo poca pasta y 17 años, le gustó muchisimo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador, tu novia, le gusta el futbol y tiene algun equipo en especial si la primera respuesta es si?, si es asi y es el betis, te recomiendo, llevatela a un entrenamiento, pero un dia o dos antes ve al entrenamiento, e intenta hablar con mel, o con quien sea del club, y diles mira, es el cumple de mi novia, nose si me podriais firmar una camiseta todos, incluyendo al staff tecnico, y el dia que la lleves al entrenamiento, que le den la camiseta, si no le gusta el futbol, cenita romantica en un sitio de 40 euros el plato tortilla de papas y sopa, y unos tunos cantantes, o mariachis, ya a gusto del consumidor, y hotel romantico suite y esas como tu las llamas, y yo tambien cursiladas, un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
@Catador, tu novia, le gusta el futbol y tiene algun equipo en especial si la primera respuesta es si?, si es asi y es el betis, te recomiendo, llevatela a un entrenamiento, pero un dia o dos antes ve al entrenamiento, e intenta hablar con mel, o con quien sea del club, y diles mira, es el cumple de mi novia, nose si me podriais firmar una camiseta todos, incluyendo al staff tecnico, y el dia que la lleves al entrenamiento, que le den la camiseta, si no le gusta el futbol, cenita romantica en un sitio de 40 euros el plato tortilla de papas y sopa, y unos tunos cantantes, o mariachis, ya a gusto del consumidor, y hotel romantico suite y esas como tu las llamas, y yo tambien cursiladas, un saludo.
Muchas gracias Kaiser...pero manque me pese mi novia es del Sevilla XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
@kaiser ice dijo:

Muchas gracias Kaiser...pero manque me pese mi novia es del Sevilla XXXD
hay gente que por 2 euros les hechan agua bendita en la camiseta del sevilla y la vuelve verdiblanca, pues aunque duela, llevala al entrenamiento del innombrable, y haz lo mismo que lo de la camiseta y tal, pero tu no toques a la camiseta, produce urticaria jajajaja, un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Catador dijo:
@Gaania dijo:
Muchas gracias Gaania, la verdad es que esas cosas son muy románticas para mí xD pero supongo que algo cursi tendré que hacer :jeje:

El problema es que en octubre es su cumpleaños, en noviembre nuestro aniversario (que nos iremos a alguna casa rural creo) y en enero los Reyes...vamos que está cargaita la cosa.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡
- Para el aniversario unas casas rurales y unas flores con una carta escrita por ti y triunfas

- Para el cumpleaños un detalle como un accesorio bonito (tienes que comprarlo en joyeria, te recomiendo la marca guess, les encanta). (accesorio = pendientes, collar, anillo...etc)

- Para Reyes yo regalaria algo distinto, seguro que ella tiene alguna afición o le gusta hacer algo en especial, tu la conoces mejor que nadie asique en este aspecto tu veras.

Por ultimo decir que una cena hecha por ti también puede ser un buen detalle, no se cuenta lo bien o mal que te salga sino tu intención. Si la quieres se detallista con ella y no vayas a lo facil

Espero haberte ayudado y mucha suerte Cata!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo le regale ami novia una escapada a un hotel con spa y estuvo muy bien.... ella en mi cumpleaños me llevo a unos baños árabes.... bueno si eliges la cena comprale algo tambien, que si no la cena a secas queda muy escueto. un saludo!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Catador te ayudaria, pero ya bastante tengo con lo mio XXXD
a mi en el mes de julio tenia el dia 7 su cumpleaños y el 18 aniversario y santo..... por suerte consegui un convenio para hacer un solo regalo porque no hay pasta XXXD el caso es que me las vi canutas para comprarle algo, al final un dia me la lleve de tiendas y le compre unos bambos que le gustaban mucho y ya esta. cuando tenga pasta pues ya le hare sorpresitas jejeje
 
Superior