¿Que regalo habeis hecho o hareis a vuestra parienta?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No se si te va a servir, pero yo por su cumpleaños la traje a casa, donde habia preparado:

Un peluche de un gatito blanco y negro ( en recuerdo de uno que tenia ella de pequeña ) con un par de rosas que sujetaba con la boca, una carta donde le explicaba mis cosas, y llene la casa de cartelitos, con frases bonitas ( made in me, nada de internet, eso es cutre xD ).

A las 2 semanas haciamos un año, y ahi ya le regale un anillo con nuestra fecha inscrita, y dia juntos.

Nada especial, pero a poco que hagas y vea que te lo curras, sirve.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Algo realmente especial: una cena en su restaurante preferido, no se XXXD Un plan romantico de estos que en las pelis dices buaghh... :coolface:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
buf, yo creo que es el mayor problema al que nos enfrentamos el 80% de los tios. cuando se acerca alguna fecha en la que hay que regalar algo a la contraria, se nos nubla la vista solo de pensarlo. yo en 2 meses tengo el aniversario de la boda y ando como tu, sin ideas, pero es lo que tiene cuando llevas ya unos cuantos años de casado, y otros tantos de novios. que ya no sabes que regalar. lo de la cena esta bien creo yo, no suele fallar.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
aver.. tampoco un viaje al exterior.. que hay crisis xD

nose,yo la verda sque hace 2 messes fue el cumple de mi novia.. y con una cena (una buena cena en un sitio bonito) y luego le entrege un collar que me costo 200 papeles fue mas que suficiente y la verda esque desde eso la tia no se despega de mi ni de coña...
me esta separando de mi negrita :( (ps3)

Suerte @Catador que se lo que pasas xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jo que bonito, seguro que le encanto :D hombre normal que no se separe de ti con el regalo que le hiciste.. se nota mucho que la quieres :D

Saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Gaania vamos casi pa un año ya :D y la quiero tela,a sio mi fuente de inspiracion y mis ganas de salir adelante :$ (si lose a sonao muy friki pero es la verda :$)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@vicio24 dijo:
@Gaania vamos casi pa un año ya :D y la quiero tela,a sio mi fuente de inspiracion y mis ganas de salir adelante :$ (si lose a sonao muy friki pero es la verda :$)
Me alegro que aya sido tu fuente de inspiracion y que te haya ayudado a salir para adelante, jaja tranquilo no ha sonado para nada friki, cuando quieres a una persona es muy bonito estar feliz con tu pareja y demostraros que os quereis muucho :D suerte con ella y que esteis muchos años juntos.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo le suelo invitar a cenar en el pueblo donde hay la playa, y o le regalo alguna pulsera especial de esas que marcas poniendo algo, algun collar, o algo simbólico entre los 2.
Solo que vea el detalle y que la quieres es mas que suficiente.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Las cenas nunca fallan. Yo es con el regalo que más disfruto.

Luego, pues regalaría aquellas cosas que supiera que le haría ilusión o que lleva tiempo queriéndolas.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Nos pasa a todos lo mismo xD,yo llevo 7 años y medio con ella ya y se me acaban las ideas!!pero yo no se ella como se las apaña que conmigo acierta en pleno!!jaja,este año me regalo dar un par de vueltas en un ferrari en un circuito,me ha dejado el liston alto pero bueno siempre pienso hasta Diciembre que es cuando cumple años todavia queda pero algun dia llegara... :p
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Catador dijo:
Pues eso señores, es que ya se va acercando su cumpleaños y un poco después los Reyes...y ando to perdio XXXD a ver si diciendolo pillo alguna idea o algo.

Que hablen las chicas y tal también¡¡

Nos vemosss :hola:
Puedes regalarle una esclava grabada o algo de eso.

Si es Geek o, como poco, le gusta la música, también tienes la opción de los MP3. Un
iPod grabado o un Zune bien personalizado.

Si tienes un muy buen presupuesto, una escapada a algún país vecino, Londres, por ejemplo o Francia con París, la capital del amor (ULALA!)

Si le gustan los animales, puedes regalarle un perro, un gato, una iguana o un par de inseparables con vuestros nombres; esta idea mola, pero es que la mía me ha pedido un pingüino... y como que no ¿sabes? xD.

Por lo demás siempre tienes cosas más sencillas, como cena romántica, unos vales para iros a un valneario, etc.

Espero que te hallamos ayudado. :chocala:

ah! También puedes regalarle ropa si le gusta vestir bien. Un conjunto completo: pantalón/falda o vestido, camiseta/camisa, zapatos, cinturón, bolso, conjunto de interior... Si ellas también tienes muchas cosas para que les regalemos, lo que pasa que hay que saber más o menos los gustos de la persona. También puedes regalarle algún perfume; estos regalos les suelen gustar, ya que implica en la mayoría de casos el conocerla bien, y eso les gusta; el saber que somos atentos con ellas hasta el punto de saber la fragancia que les gusta. =)
--- [ Añadido ] -----
@tito_mase dijo:
Nos pasa a todos lo mismo xD,yo llevo 7 años y medio con ella ya y se me acaban las ideas!!pero yo no se ella como se las apaña que conmigo acierta en pleno!!jaja,este año me regalo dar un par de vueltas en un ferrari en un circuito,me ha dejado el liston alto pero bueno siempre pienso hasta Diciembre que es cuando cumple años todavia queda pero algun dia llegara... :p
Tío, eso es por que los hombres somos muy sencillos jajaja. Yo llevo 5 años, y a mi sabe que le vendo el alma por un par de juegos de la consola y esas cosas xDD.

Sencillez al poder. ¡En fin, que "pobres" que somos los hombres!
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@gnac12 jajaja ya ves a mi me dice que quieres pa tu cumple?y yo juegos para la play xDDD y me dice joe siempre lo mismo otra cosa!,yo no pido na nunca...asi cuando quiero algo sease algun juego o lo ultimo fue un home cinema para la play siempre que se pueda me cae :p,en cambio vas con ella y esta todo el rato y esto me gusta y esto que bonito y mira esto...y aquello...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@tito_mase dijo:
@gnac12 jajaja ya ves a mi me dice que quieres pa tu cumple?y yo juegos para la play xDDD y me dice joe siempre lo mismo otra cosa!,yo no pido na nunca...asi cuando quiero algo sease algun juego o lo ultimo fue un home cinema para la play siempre que se pueda me cae :p,en cambio vas con ella y esta todo el rato y esto me gusta y esto que bonito y mira esto...y aquello...

jajaja pues te pasa como a mi. Yo no pido nada, pero sabe que regalarme y, sabe, que con un juego soy más feliz que Pinocho en una carpintería.

Ellas no piden, pero te dan indirectas como:

¡Ooo, que bonito. Mira cari, que bien me quedaría con TAL! Pero no, ya miraré otra cosa...

Eso es: O me lo compras, o te quedas sin mojar un mes xDDD

PD: Chicas, nótese que estoy hablando de broma ee!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Lo unico que tienes que hacer ea escuchar a tu parienta... Yo nunca tengo problemas porque cuando me dice: ayyy mira k mono o mira k chulo o algo asi es k le mola... Haced lo mismo vereis como no falla. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Superior