¿Que PSN PLUS sale más económico el U.S.A o el de Canadá?

¿Que PSN PLUS me sale más económico el U.S.A. o el de Canadá?


  • Total de votantes
    8
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!!
Desde mayo que tengo el PLUS de EUR y estoy regalao:eek:lee: y me gustaria ponerme el PLUS en una cuenta U.S.A. o de Canadá:trofeo:, peró me gustaria saber en cual me saldrian las cosas más baratas porque ya hace kaxo tenia una cuenta Canadá y ya tengo comprobado que hay lo mismo que la U.S.A. pero según que cosas son más baratas por eso a veces compraba juegos en la store U.S.A. o en la store de Canadá segun estaban mejor los precios.:D
Y ya que lo más seguro me ponga 1 año del PLUS pues lo dicho aconsejadme con cual me quedo la store U.S.A. o la store Canadá.:ein:
Ah y si soys tan amables poned alguna web donde comprar PLAYSTATION CARD U.S.A. y de Canadá.
Muchas grácias de antemano por contestar y participar en la pequña encuesta.:cunao:
Salu2!!:hola:
 
J

javi222

buenas compañero, por tema economico el dolar canadiense vale un poco menos que el dolar USA, te pongo la diferencia dolar ca = 0,77€ y dolar usa=0,80€, asi que si dices que en ambos encuentras los mismos contenidos no sabria cual elegir porque la diferencia de precios no es mucha, yo miraria mas bien en cual puede salir una cosa u otra. en cuanto a comprar psn card compralas por ebay que puede pagar por paypal y te envian el codigo por correo, solo se lo dices al vendedor y no creo que se oponga

saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Creo que el problema que vas a tener es a la hora de adquirir el psn plus porque estados unidos no admite pago con tarjeta de eu que antes si la admitia y te vas a tener que buscar para comprarla

Yo te aconsejo la de eeuu porque sony es donde mas se vuelca y da el doble de contenido que por ejemplo la europea
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo he estado un par de veces en USA en los últimos 2 años y me he traido siempre psncards. La verdad es que funcionan muy bien. La primera vez fui un poco pardillo y pregunté en un gamestop si se podían utilizar desde europa en una cuenta americana. Me aseguraron que no...y menos mal que no los creí. Yo tambien estoy pensando hacerme del plus en la store americana con lo que me queda en el monedero.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ok muchas grácias a todos por contestar creo que me miraré la de Canadá!!! Peró de aquí un tiempo cuando cobre el paro y haga números!! :)
Salu2!!
 
Unido
marzo 20, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, tengo una duda y disculpen que comenté aquí no se mucho de esto, pero quisiera saber si tengo cuenta en Canadá y compro una tarjeta psn de 10$ normal la puedo canjear? O necesariamente necesito tener una cuenta en usa?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior