¿Qué PS3 Slim comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Mi PlayStation Fat de 40GB ha muerto con la luz amarilla. Me gustaría comprarme otra a poder ser lo más barata posible. ¿Qué modelo me aconsejais comprar? Porque en las PS3 Slim, sus modelos sólo se diferencian por la capacidad de memoria, ¿no?
Suponiendo que me da igual la capacidad de memoria puesto que he podido sobrevivir con una de 40 GB.
Otra de mis preguntas es: ¿Dónde podría encontrar el modelo de Play que me aconsejais más barato?

Un saludo y gracias! :hola:
P.D: La PS3 Slim no puede ocurrirle lo de la luz amarilla, ¿verdad?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@alftiger dijo:
Mi PlayStation Fat de 40GB ha muerto con la luz amarilla. Me gustaría comprarme otra a poder ser lo más barata posible. ¿Qué modelo me aconsejais comprar? Porque en las PS3 Slim, sus modelos sólo se diferencian por la capacidad de memoria, ¿no?
Suponiendo que me da igual la capacidad de memoria puesto que he podido sobrevivir con una de 40 GB.
Otra de mis preguntas es: ¿Dónde podría encontrar el modelo de Play que me aconsejais más barato?

Un saludo y gracias! :hola:
P.D: La PS3 Slim no puede ocurrirle lo de la luz amarilla, ¿verdad?
Yo te aconsejo que te la pilles slim y de 2ª mano si no dispones de mucha pasta para una nueva. En game las dan con un año de garantía. Y una nueva, el modelo basico que creo q ahora es el de la selección sin juegos creo q está en 220 €.

Slim también hay con luz amarilla lamentablemente pero pocos casos. Que yo conozca 5 ó 6 casos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate sin dudas la PS3 slim de 160GB, es la mejor de todas.
No tienen ningun tipo de problema con la luz amarilla, la luz amarilla es problema de las FAT.

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo hace poco he vendido mi PS3 de 60 GB en Gamestop y por ella me han dado 120 €, por 100€ mas tienes la Slim negra de 160GB y por algo más la que yo me he comprado, la edición blanca con dos Dualshock y 320 Gb exclusivo de Gamestop.

Sinceramente por el mando extra y el doble de disco duro merece la pena un poco mas de dinero y coger la blanca que es bonita al menos, a mi la Slim negra me parece horrorosa.

Saludos, espero que te sea de ayuda la información.

Yo vendi algunos juegos viejos y al coger una consola te dan mas dinero por ellos que si los vendes solo por dinero, si tienes juegos viejos que no vayas a jugar y no te importe venderlos prueba a ver cuanto dinero te dan y si te compensa pues es menos dinero que ahorrar.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@crea dijo:
@alftiger dijo:

Yo te aconsejo que te la pilles slim y de 2ª mano si no dispones de mucha pasta para una nueva. En game las dan con un año de garantía. Y una nueva, el modelo basico que creo q ahora es el de la selección sin juegos creo q está en 220 €.

Slim también hay con luz amarilla lamentablemente pero pocos casos. Que yo conozca 5 ó 6 casos.
De esos 5 o 6 casos, podrías recordar o preguntar que modelo de Slim tenían, porque no creo que sea en todos, debe ser en un modelo en concreto. :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@alftiger dijo:
@crea dijo:

De esos 5 o 6 casos, podrías recordar o preguntar que modelo de Slim tenían, porque no creo que sea en todos, debe ser en un modelo en concreto. :chocala:
Hay casos en varios pero los más comunes en 120GB claro, por que es la slim más antigua. Pero también conozco un caso en una de 240GB. Pero pillala sin miedo xq los casos son muy pocos y no tienes opción.



--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:Mira aquí tienes algunos casos. Y esto sólo en este foro, imagínate la de casos que habrá en todo el mundo..

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/350665-conoceis_algun_caso_de_luz_amarilla_en_modelos_slim.html
 
Última edición:

mqj

Unido
abril 4, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Yo estaba pensando comprar una ps3 tambien, y vi esta

miniprice.es/consolas/consola-sony-play-station-3-320gb-helicoptero-teledirigidocech-3004b-helicop_20056_p.aspx


creo que esta bien, la comprariais?:eaea:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Según he visto, la slim de 120GB es la que más casos hay de luz amarilla. Creo que me voy a pillar la de 160GB, pero no necesito mandos. Sería sólo la play. ¿Alguien sabe una buena oferta?
Gracias a todos por ayudar :chupi:
 
L

Lionheart1

@alftiger dijo:
Según he visto, la slim de 120GB es la que más casos hay de luz amarilla. Creo que me voy a pillar la de 160GB, pero no necesito mandos. Sería sólo la play. ¿Alguien sabe una buena oferta?
Gracias a todos por ayudar :chupi:
Yo me pille hace bastante poco una de 160gb, y de momento estoy contento.
Vendí mi FAT de 60Gb y al final me costo 154€, el precio era de 229.99€, mando incluido.
Que yo sepa no hay ninguna consola que se venda sin mandos, a no ser que sea de 2º mano.
Si puedes... yo te recomiendo que le hagas un reballing o la arregles como puedas para que te dure en lo que la prueban en GAME, ya que les da igual que haya sido reparada 70mil veces, te la cogen mientras funcione, así por lo menos algo te darán y ya descuentas algo...
En Gamestop como no tenga el sello de garantía no la cogen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior