¿Que Prof. Layton prferis?

¿Cual prefieres?

  • - El Profesor Layton y el Futuro Perdido

    Votos: 6 21.4%
  • - El Profesor Layton y la Caja de Pandora

    Votos: 13 46.4%
  • - El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

    Votos: 8 28.6%
  • Ninguno -_-

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola!!
Pues eso, me encantan estos juegos y tengo los tres, el 3 me le compre ayer, y me gustaria preguntaros que cual os gusta mas, para mi mi preferido de momento es el segundo, me encanto la historia!!
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Sin duda alguna "El Professor Layton y la Caja de Pandora", el primero también me gustó mucho pero me pareció demasiado corto. Los otros son todos buenos en cuanto a duración se refiere. Tras esto, me gustó mucho la historia de "El Professor Layton y la Caja de Pandora" :)
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Bogota D.C.
EL la caja de pandora fue el primero q uge y fue excelente despues el de la villa y n me gusto mucho ahora q mi nintendo se quebro la pantalla de arriba ni modo de jugarr e 3 q se e excelentemente bien
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
mierdaaa
me ekivoque al votar xD
creia k pondrias el futuro perdido el ultimo y vote sin mirar jeje
PD: lo pongo como spoiler xk hablo sobre el final del tercer juego
la maquina tocha esa tiene que matar a un monton de gente aplastada hay y Layton se queda como " pobrecito, cuanto has debido sufrir " no ???
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me gustaron los tres, pero quizas me quedo con la villa misteriosa por ser el primero que jugue y me dejo buen recuerdo.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Pues ami el 3 me gusto mas que los 2 anteriores (en cuanto a la trama y tal) pero creo que pasa lo mismo que con los Pokemon,Dragon Quest... es mas de lo mismo una y otra vez.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya e tenido la oportunidad de probar los 3 y los 3 son buenos, pero creo que el mejor es el de la caja de pandora.
1 Saluso:hola:
 
Superior