Que placa base es mejor???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
buenas no tengo mucha idea de palcas base y me he encontrado con 2 que parece que estan muy bien pero nose cual es mejor:



http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_DELUXE_V2_SOCKET_1366.html

Precio:251 €



http://www.xataka.com/ordenadores/asus-rampage-iii-extreme-ya-oficial-muy-potente-pero-estratosfericamente-cara

Precio:389€

las queria para diseño grafico por ordenador, tambien si hay una placa base mejor recomendarmela por favor.

PD: si me podies decir alguna tarjeta grafica que le vaya a la placa base estaria encantados gracias!
 
M

Magic978

Yo tengo la Rampage II Extreme y te aseguro que va de lujo y tambien tiene controles fisicos en la placa....... La Rampage III acaba de salir y puede que de algun fallo que corregiran con el tiempo claro esta.

Decidas lo que decidas pon tiempo a estudiar que comprar ;)

--- Añadido ---

Como grafica tengo la ATI 5850HD y entre la placa y la tarjeta eso tira la leche.......... Como ejemplo te dire que el Metro 2033 con todas las mejoras graficas activas lo mueve perfectamente. Que por cierto ese juego para pc con todas las mejoras graficas activadas va mejor que 2 ps3 y es cierto lo que digo :)

Te hago un resumen de lo que tengo a si a modo de referencia:

Asus Rampage II Extreme
Inel Core7 960 Ghz
ATI 5850HD
12 Gb Ram DDR3
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo tengo la Rampage II Extreme y te aseguro que va de lujo y tambien tiene controles fisicos en la placa....... La Rampage III acaba de salir y puede que de algun fallo que corregiran con el tiempo claro esta.

Decidas lo que decidas pon tiempo a estudiar que comprar ;)

--- Añadido ---

Como grafica tengo la ATI 5850HD y entre la placa y la tarjeta eso tira la leche.......... Como ejemplo te dire que el Metro 2033 con todas las mejoras graficas activas lo mueve perfectamente. Que por cierto ese juego para pc con todas las mejoras graficas activadas va mejor que 2 ps3 y es cierto lo que digo :)

Te hago un resumen de lo que tengo a si a modo de referencia:

Asus Rampage II Extreme
Inel Core7 960 Ghz
ATI 5850HD
12 Gb Ram DDR3
gracias tio!

creo que me tirare por esta configuracion

Asus Rampage III Extreme
procesador i7
ATI 5850HD
16 Gb Ram DDR3

y unos buenos ventiladores xD
 
M

Magic978

gracias tio!

creo que me tirare por esta configuracion

Asus Rampage III Extreme
procesador i7
ATI 5850HD
16 Gb Ram DDR3

y unos buenos ventiladores xD
Creo que 16Gb de Ram no puedes meter.......... El maximo creo que son 12Gb DDR3

Si te decides por esta config hazmelo saber ya que a si podemos chafardear sobre lo mejor para el pc.

Salu2 xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Creo que 16Gb de Ram no puedes meter.......... El maximo creo que son 12Gb DDR3

Si te decides por esta config hazmelo saber ya que a si podemos chafardear sobre lo mejor para el pc.

Salu2 xD
juas, pues me acabo de dar cuenta de que con la placa y el micro no me llega para la grafica xD, asi que nose si cambiar xD.

nose si pillarme la asus rampage II + i5+ tu tajeta grafica...tambien le tendria que poner una tarjeta de sonido, no?

PD: la rampage II sabes si se va a quedar muy Vieja o hace poco que salio?
PD2: sabes que fuente de alimentacion le tendria que comprar de cuantos W exactamente?
 
Última edición:
M

Magic978

juas, pues me acabo de dar cuenta de que con la placa y el micro no me llega para la grafica xD, asi que nose si cambiar xD.

nose si pillarme la asus rampage II + i5+ tu tajeta grafica...tambien le tendria que poner una tarjeta de sonido, no?

PD: la rampage II sabes si se va a quedar muy Vieja o hace poco que salio?
PD2: sabes que fuente de alimentacion le tendria que comprar de cuantos W exactamente?

No la tarjeta de sonido viene en la placa y tiene muy buena calidad. se llama: SupremeFX X-Fi. No hace falta que compres ninguna esta tarjeta es muy buena.

La Rampage II lleva poco tiempo en el mercado y no te preocupes por la edad pues la Rampage tiene mucha fama y trabaja muy bien.

La fuente de alimentacion meti una 1050W TACENS RADIX III SMART 13.5 CM y a mayores un refrigerador Noctua: AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-C12P SE14

Por cierto la Rampage II te soporta hasta 2 graficas a la vez. Tu imaginate que pillas otra 5850....... pues podrias poner las dos juntas.

Un pc a si es muy configurable y es lo ultimo de lo ultimo y te da unas posibilidades de actualizacion enormes.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
olle os puedo hacer un comentario y pediros disculpas por el otro dia , estaba de mala leche y la pague con vosotros , diciendo que habiaa muchos espumas , lo siento, es que se me acabara de joder la placa base y me compre una tarjeta y no me gusta su rendimiento , soy nuevo , y no se si es por el procesador , que es viejo , todo lo demas es nuevo , de gama media , pero el procesador pienso que es el que hace que aveces valla lento , es un celeron 2.8 mhz , oveclokeado a 3900mhz ,
 
Superior