Que pasa conmigo?!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
ya se que no es muy bueno el tema, pero si NADIE me contesta en firmas y mp, tendre que probar aqui, no?

he leido temas que posteado, y he creado, y francamente estoy hasta los huev...

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/209011-nueva_firma.html#post2371079

en este me acusan de robar una firma, cuando no es cierto, si mirais el perfil de Tipat vereis la explicacion que le doy.

y parece que la cosa aun sige, porque sigen posteando a su favor.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/208234-os_comprariais_la_xbox_360_a-10.html

en este me acusaron de troll, despues de una discusion, quise arreglar el problema con la chica, y ella se nego.

y despues hablo de los dos temas que me han cerrado. y del tema que abri ayer, y solo me contesto una persona, y francamente, prefiero que me conteste poca gente antes de que me contesten mal.

Porque sinceramente, yo no se que echo para un trato asi, que conteste la gente que a tenido un minimo contacto conmigo.

Quiero encontrar con vuestra ayuda una solucion a mi convivencia en el foro, si no mi unica solucion sera irme del foro, y no quiero eso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues over, nose sie habrás ripeado firmas, en eso no me meto, pero en el post de la 360 no llevas nada de razón.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto se habla por MP con moderacion y si no te contesta a pescar (paciencia para los amigos)

que aqui moderacion tiene muuuucho que hacer y no puede con todo al minuto
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo de verdad flipo te cres que nos emos montado una conspiracion en laps3.com contra ti o algo..adema sen el post de la Xbox no llebas razon..lo de que no te contesten mucha gente a los post nos a pasado a todos..lo de la firma sera algun error pero ya no es motivo de que te montes esas peliculas..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
ya digo que no e ripeado firmas, si la firma ocupa mucho, y pones texto arriba, se borra un poco de la firma, pero lo que no estoy de acuerdo lo de la xbox, las cosas se arreglan despues hablando, pero ella se niega, a lo mejor es muy orgullosa, no se..

Sonk, vale, yo he tenido paciencia, pero algunos (la gran mayoria) una semana y conectandose cada dia... xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los temas personales mejor que los arregléis en privado, cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior