Que pasa con estas versiones de juegos???

Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Hola que tal??

Bueno queria preguntar una duda que me a dado vueltas la cabeza.

Que pasa con las versiones que se venden en disco de el red dead redemption undead Nightmare y el resident evil Gold Edition??

Debo de tener la otra version del disco para poder jugarlos??

osea debo de tener el red dead redemption (el primero que salio) y este para poder jugar al de los zombies??

Lo que pasa es que yo ya tenia el RDR y lo vendi pero ahora quiero jugar el de los zombies pero no se si comprarmelo por lo mismo porque ya vendi el otro.

lo mismo pasa con el resident 5 e gold edition no se si comprarlo porque ya vendi el anterior. se nesesitan para jugar estas vesiones??

Gracias.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A ver... Del RDR sé que si te compras el disco del Undead Nightmare podrás jugar a la historia de los zombies, y creo que también a los modos online del UN, pero no podrás jugar a la otra historia ni a los modos del disco normal, y del RE5 ni idea, lo tuve prestado nada más, a ver si alguien sabe.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
El RE 5 Gold te puedo garantizar que es totalmente independiente del ''original''.Vamos,que te lo puedes comprar tranquilamente. Del Red Dead ni idea.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Partiendo de que no puedes meter a la vez los dos BR en la play, doy por hecho que son independientes y mas si alguna vez has instalado el Red Dead, me parecería MUY incomodo que para jugar al UN tuviera que meter primero un CD, seleccionar el UN y cambiar el CD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Los tengo ambos y te respondo:
RDR Undead nightmare trae el modo historia de Undead nightmare y las expansiones del modo online. Por tanto, podras disfrutar del online con todas las expansiones y del modo historia solo de los zombies. No podras jugar el modo historia original de RDR. No necesitas RDR para jugar, simplemente no podras jugar el modo historia de RDR.

RE5 Gold edition trae el juego original RE5 y todo el contenido adicional que ha salido para el juego en el mismo disco. Si ya has jugado al RE5 puedes seguir usando la misma partida anterior. Los extras que incluye la Gold edition son los modos reunion de mercenarios, Versus y 2 episodios que forman parte de la historia (evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas). Ademas con la gold edition puedes jugarlo con MOVE.
--- [ Añadido ] -----
@Alenos dijo:
si te lo bajas de internet me parece que necesitas el disco
Si, si te descargas los dlc de internet sí que es necesario el disco, pero si compras en la tienda el formato fisico de Undead Nightmare no es necesario tener el original.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
@fefero87 dijo:
Los tengo ambos y te respondo:
RDR Undead nightmare trae el modo historia de Undead nightmare y las expansiones del modo online. Por tanto, podras disfrutar del online con todas las expansiones y del modo historia solo de los zombies. No podras jugar el modo historia original de RDR. No necesitas RDR para jugar, simplemente no podras jugar el modo historia de RDR.

RE5 Gold edition trae el juego original RE5 y todo el contenido adicional que ha salido para el juego en el mismo disco. Si ya has jugado al RE5 puedes seguir usando la misma partida anterior. Los extras que incluye la Gold edition son los modos reunion de mercenarios, Versus y 2 episodios que forman parte de la historia (evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas). Ademas con la gold edition puedes jugarlo con MOVE.
--- [ Añadido ] -----
@Alenos dijo:

Si, si te descargas los dlc de internet sí que es necesario el disco, pero si compras en la tienda el formato fisico de Undead Nightmare no es necesario tener el original.
ok, fuiste el que me aclaro mis dudas satisfactoriamente ya avia visto estos dos juegos pero dudaba en comoprarlos porque tambien ya borre los datos que tenia de los anteriores para no ir llenando el disco duro.

pero igual creo que me los comprare ya que son juegos buenos pero en fin, una ultima pregunta

que tan largo es el Undead nightmare?? o es una simple historia que te lo acabas en media hora?? tambien con el resident evil 5 gol edition me dices que son 2 historias... son largas??

gracias por contestarme a todos.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
El undead nightmare suele durar unas 8 horas mas o menos, aparte de la historia tambien tiene desafios secundarios de tirador, caza... que son necesarios para completarlo al 100% y pueden entretenerte un poco más.

Los capitulos de RE5 GE. Suelen durar 1 hora cada uno. Yo tengo la Gold edition y no me aburro de jugar ya que tiene muchos modos de juego (esta la historia de RE5 en cooperativo, mercenario, versus... tambien tiene la opcion de jugar online o en una misma consola a pantalla partida...). Si te gusta RE5 es la mejor edicion que puedes tener y además en Game la vi la semana pasada a 20 euros (tirao de precio) y si juegas con MOVE pues aun mejor! Saludos.
 
Superior