Que os parecen mis nuevas adquisiciones?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, me he comprado el Little Big Planet y el Call Of Duty 4 en el Gamestop por una oferta de 2x1 por 60 euritos. Que os parece la compra? Se que ha salido el COD5 pero me gusta más la época moderna del COD4 y no lo había jugado mucho, sólo en el PC de mi primo un poco. El LBP está graciosisimo, me he puesto a jugar con un colega que yo pensaba que nunca le gustaría y nos hemos partio, dandonos guantazos y agarrandonos para no llegar a la meta XDXDXD

Un saludo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Muy buenas , has acertado mucho con los juegos , y mas por ese precio :)

Ahora a disfrutarlas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buena compra. Una pregunta, que mas juegos hay para esa oferta de 2x1???
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Valla ganga xDXDXD Pero que son de 2ª mano??

Salu2!:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Sinceramente creo que as hecho una Compra "Genial" aparte que a mi tambien me Gusto mas el COD 4 y ni hablar de LBP que es un Juego que lo quiero Comprar pero el otro año. :(
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ea pues ya sabes lo que tienes que hacer en los tiempos libres de estas navidades ^^, XD CoD4 para mi es un pedazo de juego todabia sigo jugando y jugaré vamos... hasta que no llegue a la estrella dorada me falta 5 lvs para la estrella dorada o_O
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
al final te aprovechaste de la oferta que te dije eh?:eek:lee:
pues esta como yo con el lbp que pensaba q no me molaria y esta que se sale.
me dijeron en la tienda q a lo mejor ampliaban la oferta una semana mas,a ver si hay suerte y me pillo el nba!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
al final te aprovechaste de la oferta que te dije eh?:eek:lee:
pues esta como yo con el lbp que pensaba q no me molaria y esta que se sale.
me dijeron en la tienda q a lo mejor ampliaban la oferta una semana mas,a ver si hay suerte y me pillo el nba!
Gracias pepinin, pero el NBA 2K9 no estaba, es una pena... yo lo estuve buscando pero nada. Un saludo.
 
Superior