YouTube ¿Que os parece que las televisiones lcd led no traigan decodificador?

Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
Las nuvas televisiones LED seran finisimas,de mayor calidad y podran verse en 3D pero... un problema para consolas antiguos
Traen para hdmi y usb pero no para decodificador o cables av
Que haremos los ke tenmos play 1, play 2, wii xbox incluso...¿tenemos ke gastar dinero para comprarnos la play 3 o la nuvas xbox360? porke me han recomendado que no compre el adaptador se ve muy pixelado dicen...
Todo se adelanta y si keremos estar tecnologizados tenemos que gastar dinero...:douh:
Aqui un video de la television que aparece en youtube
Comenten que les parece

 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
me parece normal
una persona con el nivel adquisitivo necesario para pillarse una tele de 1000 euros no tiene la play 1 o la 2,o tiene la play 3 o la 360 o no tiene consola
es como si te compras un yate superlujoso y tu les dices que porque no tiene remos que alomejor tu no tienes pasta para pagar la gasolina xdd
cae de cajón
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
tiene razon lo que dice el compañero de arriba, una persona que tenga pasta para comprarse un LED no creo que tenga la Play1 a menos que sea un coleccionista XD

y si no pues seguiremos vivendo con el LCD de siempre ... yo no tengo ningun problema y no pienso comprarme un LED hasta que pasen 2 años por lo menos
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
diciendolo asi tambien tiene razon xD no me habia dado cuenta,pero si por ejemplo 1 dia kieres revivir akellos viejos tiempos y no tienes otra tele...ke haces?
No es mi caso,yo tengo un lcd y si no se rompe no lo cambiare en mucho tiempo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
diciendolo asi tambien tiene razon xD no me habia dado cuenta,pero si por ejemplo 1 dia kieres revivir akellos viejos tiempos y no tienes otra tele...ke haces?
No es mi caso,yo tengo un lcd y si no se rompe no lo cambiare en mucho tiempo
pues si tienes la pasta para comprarte un LED, creo que tambien podras comprarte una ps3 con retrocompatibilidad (aunque sea por ebay) para jugar a los juegos de PS2 y PSX... aunque este gasto suponga sacrificar unas cuantas pulgadas para tu TV XD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No importa XD o bueno, no se, alomejor sí, pero lo dudo, aunque yo quiero una TV LED 3D aunque sea de 42 pulgadas, ya que la que tengo LCD es de 32" Saludos!!
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
no podrias jugar a la wii k va cn euroconector xD Bueno no se si es el cable k decis o m lo e inventao
 
Superior