que os parece mis 3 ultimas adquisiciones de este año??

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Muy buenos juegos, la verdad es que me gustan los tres, lo único con el Fallout me esperaría ya que van a sacar el parche para trofeos y si los quieres te tocaría empezar de cero
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
De ahi, el unico que me gusta, es el Prince of persia. Seguramente me lo pille importao pa navidades.
No me gusta el ROL. y prefiero la saga COD. XD

Pero segun lo que e leido, el FALLOUT3 es la os***. Asique buenas compras has hecho :D
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
muy buenos ,yo me he cojido el tomb raider underwordl,el resis 2,el lbp y el motorstorm p.r
me los tienen que traer de simplygames
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno es mi opinion y mis gusto juego
juego N1 mierda
juego N2 no puedo opinar.
juego N3 gran compra
como ya he dicho son mis gusto estoy seguro que habra gente que le encante faoult y principe de persia pero a mi no me gusta al menos el 1 que lo he jugado el segundo simplemente no me llama la atencion.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
3 juegos muy buenos, pero el que más me gusta es el resistance 2, aunque los persia siempre estan guapos, y del follout no he jugado nunca, pero sera un juego muy guapo

buena eleccion
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
bien me gustan 2 de 3 (prince of persia y resistance 2) yo hasta el momento me compre el naruto ultimate ninja storm, little big planet y el dead space. y estoy esperando el resistance 2 edicion de coleccion. solo que hay que ahorrarle mucho porque ya mero sale killzone 2 :) disfruta de tus juegazos mi buen
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Están muy bién, mis tres últimas compras han sido:

MGS4 (Julio)
PES2009 (Octubre)
COD5 (Noviembre)

Y el próximo será el FIFA ;D

Salu2!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La putada del fallout que si quieres ver todo tienes que retrasar el pasarte la historia principal.
Curioso... lo que para tí es una putada, para mí es una de sus principales virtudes XD

Me parecen buenas adquisiciones en general.
El Fallout me lo pillaré en cuanto vea una buena oferta por ahí, ya que para importarlo está complicado (viene en inglés), el R2 lo pienso pedir el 26 de este mes :D, y el POP, no sé por qué, pero me da la impresión de que es material de alquiler...


Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de esos me quedo con el prince of persia porque en los otros no me gusta el rol y los shooter en primera persona
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues es una gran compra.de ahi tengo desde que salio el fallout 3.es un juego bestial.ahora estoy a la espera de trofeos para no volver a jugarlo.jeje.los otros dos no los he jugado pero seguro que estan guapisimos.
 
Superior