Televisor Que os parece mi tele?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola a todos!

Me compre la TV de Sony 32 KDL-P5600, es igual que la KDL-S5600, pero con diferencias casi nulas. La tele es Full HD, de 32 pulgadas y tal..

No se.. en un principio me pense en pillar la KDL-W4500, pero no la tenían, asi que decidí por esta. Además me salió por 600 y pico euros jejeje.

Bueno, que opinaís?

Un saludo!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues por ese precio y esas pulgadas me parece que esta muy bien la tele, supongo que sera para conectar la ps3 claro, hay tiene que ser una pasada jajjaja ya nos cuentas tio que tal se ven los juego.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
pues por ese precio y esas pulgadas me parece que esta muy bien la tele, supongo que sera para conectar la ps3 claro, hay tiene que ser una pasada jajjaja ya nos cuentas tio que tal se ven los juego.
Probé el Killzone 2 y se ve de maravilla hugolino, lo que no se si se puede mejorar la calidad de la imagen en algún ajuste.

Gracias por contestar!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Me compre la TV de Sony 32 KDL-P5600, es igual que la KDL-S5600, pero con diferencias casi nulas. La tele es Full HD, de 32 pulgadas y tal..

No se.. en un principio me pense en pillar la KDL-W4500, pero no la tenían, asi que decidí por esta. Además me salió por 600 y pico euros jejeje.

Bueno, que opinaís?

Un saludo!
Si señor muy buena compra....,si es sony es calidad!!!
Pon el modelo de tu tv en google y encontraras foros en los que veras tipos de configuraciones de como la tiene la gente dependiendo de lo que vayas a visualizar..,trastea con ella y pon la que te guste a ti tienes mogollon de posibilidades para juguetear...:palmas:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias por vuestros comentarios y sí, ya la estoy disfrutando y mucho. No veas como se ve el Killzone 2:babas:
Por cierto, si me quereis agregar para hechar una partidilla sin problema eh, es más, quiero jugar con españoles , estoy harto de tanto guiri :cunao:

Un saludo!
 
Superior