¿Que os parece la película el arbol de la vida?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
A mi me parecío un truñazo pastelosa a más no poder.....

Es que las películas tan lentas me pueden y eso que yo me lo trago todo (que mal a sonado eso) xD:coolface:

¿os ha gustado a vosotros?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
ZzZzzzZ eso me pareció...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soy abierto para las películas, normalmente estoy acostumbrado en este foro a alabar las películas que a nadie le gusta y a tirar por tierra las que la gente llama peliculones. Pero esta vez estoy de acuerdo con vosotros, es un tostón insufrible, únicamente la soporté entera porque me pasé la peli riéndome con la gente que fui al cine.
Entiendo perfectamente el significado profundo que quiere mostrar, pero si quieres hacer una película tienes que seguir unas pautas para no aburrir al espectador, en definitiva si quieres hacer arte, expónlo en un museo, pero si quieres hacer cine piensa en el público.

Incluso Lynch sigue una estructura que seguir, aunque sea complicada, aunque haga que luego te devanes los sesos y escribas miles de teorías al respecto en foros de Internet, pero sigue una pauta para poder verla. El Árbol de la Vida no, no es una película, es un cuadro audiovisual, es un ensayo con sonido, es una reflexión filosófica con imágenes... es de todo menos una película.
 
Superior