¿Qué os parece este pack?

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
El otro día , mirando algunos packs de playstation 3 , encontré uno que me llamó la atención.
El pack consistía en Fifa 11 y Battlefield Bad Company 2 , por 39,95$
No la compré porque había ido explicitamente a por el Mass Effect 2 , pero quería saber que os parece , ya que respecto al Fifa soy mas de PES y el Battlefield nunca lo he probado.
Saludos.!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
No está mal, el FIFA 11 en mi opinión es muy superior al PES 11, y está por 30€ ahora mismo, y Bad Company 2 es un juegazo que rondará los 30€ también, corregidme si no es así, así que el pack es muy bueno.
Por cierto, ¿qué tienda era?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo creo que es buen pack teniendo en cuenta el precio, lastima que estén a la vuelta de la esquina fifa 12 y b3, osea nosé si te será rentable?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
FIFA 11 y BBC2 POR 40€? Yo creo que ver esto, 2 juegazos, de los mejores por lo decir cada uno el mejor en su genero, y no comprarlo, eso es delito...

BBC2 es un juegazo, tanto en online, que es muy superior al tipico CoD BO, y en campaña, que es bastante entretenida...

Fifa 11, en cuanto lo pruebes y lo juegues un tiempo, veras que es mucho mucho mucho mejor que PES 2011, mas que nada, porque en el Fifa 11 hay que "jugar" a futbol, es decir, pasar y tocar rapido, no vale como en el pro, con saber coger la pelota e irse de todos...

Para mi, el que no haya probado ninguno, compra segura

Saludos

PD: Edito para avisar, asegurate de que sean juegos nuevos, sin usar, mas que nada porque el Fifa 11 tiene PASS ONLINE y el BBC2 no me acuerdo, pero me suena que tambien lo tiene...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El pack es increíble, el Fifa 11 es un juegazo, para mí mejor que el Pro, y el BBC2 no tengo nada que decir si no que es uno de los mejores shooters que he jugado, yo te lo recomiendo al 200%, te divertirás con los dos juegos, te lo aseguro ;).
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hasta que salgan los otros tienes verano para jugarlos, no te digo como es cada uno porque son espectaculares los dos, y te van a dar mucho juego e incluso te daran ganas de comprarte sus respectivas secuelas, pillatelo tio.
 
Superior