Que os parece éste ordenador?

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
Pues nada,que tengo pensado cambiarme de ordenador,y quería ver que opinais los entendidos,en principio tengo pensado algo así:


http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44042&ventilador=38201&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=38686&fuentes=43776&tgrafica=38073&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0


(la ram no es esa,la ram son 2 de 2GB,4GB en total)

Lo quiero básicamente para jugar a juegos,y lo ideal sería no pasarme de 800 euros.


Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@david__15 dijo:
Mira a ver este si te convence

Consejos:
- Le metería un WD Caviar Black de 500Gb, para más capacidad mejor tener un disco duro extermo. Además, ese es Green que es mejor para sólo archivos, nada de SO ni programas.
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_500gb_sata3_maestro.html

- No veo necesidad de una tarjeta de sonido.
- Supongo que necesitará una unidad lectora.

---------------------------------------

Te pongo lo que compré hace menos de 2 meses con la ayuda de gente con conocimientos en el tema.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=38201&memoria=36809&disco=41586&disco2=0&torre=37846&fuentes=34346&tgrafica=41717&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si se te pasa de preuspuesto, quitale el K al procesador(no podrás hacer overclock) y el disipador. También puedes ir a por una gráfica y caja más baratas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@troux dijo:
@david__15 dijo:

Consejos:
- Le metería un WD Caviar Black de 500Gb, para más capacidad mejor tener un disco duro extermo. Además, ese es Green que es mejor para sólo archivos, nada de SO ni programas.
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_500gb_sata3_maestro.html

- No veo necesidad de una tarjeta de sonido.
- Supongo que necesitará una unidad lectora.

---------------------------------------

Te pongo lo que compré hace menos de 2 meses con la ayuda de gente con conocimientos en el tema.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=38201&memoria=36809&disco=41586&disco2=0&torre=37846&fuentes=34346&tgrafica=41717&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si se te pasa de preuspuesto, quitale el K al procesador(no podrás hacer overclock) y el disipador. También puedes ir a por una gráfica y caja más baratas.
Eso es una locura máxima de tarjeta gráfica.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Shethrek

Pus sí. Pero prefiero desembolsar ahora ese dinero que estar cambiando dentro de un par de años a otra porque se me haya quedado desfasada.
Pero vamos, que ahora con 100-150€ tienes una gráfica más que decente para unos cuantos años.

PD: mi idea es dejar la PS3 de lado(ahora que se me ha roto el lector con más razón XD).
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
A ver,yo tengo pensado algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=38201&memoria=36179&disco=35811&disco2=0&torre=38686&fuentes=43776&tgrafica=38073&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Eficiente y económico (sobretodo teniendo en cuenta que según pone,me ahorro los gastos de envío),pero me gustaría oir opiniones de la gente.

PD: En la página no me deja ponerle más ventiladores,hay que instalarselos aparte?

Gracias a todos por la ayuda.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Stinson

Más ventiladores aparte del que viene con el disipador? Serán los que lleve la caja. Si la caja permite más de los que vienen instalados(no creo que sea necesario) los tendrás que comprar aparte.

Mis conocimientos no van más allá de lo que aprendí hace un par de meses pero sí que puedo darte unos consejos:
- No te hace falta tanta fuente de alimentación. Sólo si tienes pensado en un futuro ponerle gráficas en paralelo y puede que para ello te haga falta una de más de 650W.

-El disco duro que has elegido no me gusta. Si no tienes el WD Caviar Black disponible te sugiero este http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_500gb_sata3_maestro.html

-De la gráfica no sabría decirte.

- Si te animas a montarlo tú, podrías invertir esos 50€ en ponerte una Asus P8P67 o al menos una placa con algo más de calidad. Esto no quiere decir que la Asrock sea mala, es la primera que me aconsejaron pero luego decidí subir un poco el presupuesto y pillé esa Asus.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
@troux dijo:
@Stinson

Más ventiladores aparte del que viene con el disipador? Serán los que lleve la caja. Si la caja permite más de los que vienen instalados(no creo que sea necesario) los tendrás que comprar aparte.

Mis conocimientos no van más allá de lo que aprendí hace un par de meses pero sí que puedo darte unos consejos:
- No te hace falta tanta fuente de alimentación. Sólo si tienes pensado en un futuro ponerle gráficas en paralelo y puede que para ello te haga falta una de más de 650W.

-El disco duro que has elegido no me gusta. Si no tienes el WD Caviar Black disponible te sugiero este http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_500gb_sata3_maestro.html

-De la gráfica no sabría decirte.

- Si te animas a montarlo tú, podrías invertir esos 50€ en ponerte una Asus P8P67 o al menos una placa con algo más de calidad. Esto no quiere decir que la Asrock sea mala, es la primera que me aconsejaron pero luego decidí subir un poco el presupuesto y pillé esa Asus.
La fuente de alimentación la considero necesaria de esa cantidad,porque la Gtx 480 come muchísimo por sí sola.

Que es lo que tiene de malo ése disco duro?

Imposible el que yo lo monte,no tengo el más mínimo conocimiento en ése aspecto,no te creas que no he pensado lo de la Asus,pero es 60 euros más cara que la Asrock,y me va a proporcionar un rendimiento similar.


Saludos,y gracias por la ayuda.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Stinson

Según la comparativa de esta web http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=638&card2=627
la 480 y la que tengo yo consumen lo mismo. Yo tengo una de 600W y aún me dijeron que pillara una de 500W XD

El disco duro. Mirate el comentario que tiene y la calificación. Además, tiene mejores parámetros el que te he puesto.

No hace falta saber nada. Basta con que te informes un poco y tener a alguien que controle del tema para consultarle. Pero hay que tener ganas y tiempo para hacerlo.

De todas formas, pide consejo a pccomponentes. Si te lo van a montar ellos pone que te revisan la compatibilidad.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
No le metas una torre cutre de 32€ a semejante PC, eso es un delito. :rototepega:

Cambia la caja, mirate la Cooler Master 690 Advanced II.

Por cierto, no pidas el PC montado, que no suelen llegar muy bien a casa precisamente, mejor montalo tú solo que es bien fácil, yo ayudé a troux a montar el suyo por primera vez a través del msn dándole consejos y algunos pasos, te ahorras 40€ y encima lo montas tú solo y aprendes.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
¿Asrock rendimiento similar a Asus? No se trata de rendimiento, se trata de la calidad de la placa en si. Te puedo asegurar que jamas pondría una Asrock, pondria Gigabyte, y en todo caso, Asus. La mayoria de los errores de hardware graves que me he encontrado en ordenadores, la mayoria eran placas Asrock, me parece mucha casualidad. Lo bueno hay que pagarlo, y no se trata ya de pagar excesivamente, pero algo más como para coger la Asus sí.

La Asrock lo mismo se desintegra en cuanto se caliente un poco al jugar.

Mirad, os digo lo que le he dicho a un usuario en otro Post. Los ordenadores para jugar UN POCO no valen mucho dinero, los ordenadores para jugar SIN PROBLEMAS si que valen dinero.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@gaxcon dijo:
¿Asrock rendimiento similar a Asus? No se trata de rendimiento, se trata de la calidad de la placa en si. Te puedo asegurar que jamas pondría una Asrock, pondria Gigabyte, y en todo caso, Asus. La mayoria de los errores de hardware graves que me he encontrado en ordenadores, la mayoria eran placas Asrock, me parece mucha casualidad. Lo bueno hay que pagarlo, y no se trata ya de pagar excesivamente, pero algo más como para coger la Asus sí.

La Asrock lo mismo se desintegra en cuanto se caliente un poco al jugar.

Mirad, os digo lo que le he dicho a un usuario en otro Post. Los ordenadores para jugar UN POCO no valen mucho dinero, los ordenadores para jugar SIN PROBLEMAS si que valen dinero.
Tengo 2 placas Asrock, una de ellas la Fatal1ty de P67 con un i5 2500k en el PC de mi padre te aseguro que las placas Asrock hoy en día son igual de fiables que cualquier otra, asi que no desprestigies a una marca asi porque si. :rototepega:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@kcuestag93 dijo:
@gaxcon dijo:

Tengo 2 placas Asrock, una de ellas la Fatal1ty de P67 con un i5 2500k en el PC de mi padre te aseguro que las placas Asrock hoy en día son igual de fiables que cualquier otra, asi que no desprestigies a una marca asi porque si. :rototepega:
¿Así porque sí? Como de esto, se de lo que hablo. Asrock es de lo peorcito, es la rama baja de ASUS y ASUS a veces deja mucho que desear... dudo que pasen todos los controles de calidad...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si te parecen tonterias... muy bien por ti, no voy a discutir. Asrcok es más propensa a fallos de otras placas de mejor calidad. Me da igual que lo creas o no...
Que a ti te funcione bien una Asrock no hace que sea una buena marca. ¿Que te crees? ¿que estoy diciendo que todas las asrcok se funden y dan fallos? No, no todas dan fallos, pero te la juegas más que con mejores marcas.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Ahí te quedas pues.

Al menos da pruebas, da argumentos, no digas tonterías sin al menos argumentarlo.

Es como si ahora vengo y digo: Gigabyte es una puta mierda todas sus placas se queman.


Argumentos? ninguno.

Tu credibilidad? 0
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
La caja he estado mirando y es muy buena a pesar de valer 30 euros,es grande,está bien ventilada,y trae un ventilador,y esque ya 800 euros se pasa mucho de mi presupuesto inicial,como para gastarme ahora otros 30-40 euros más en una caja xD

El ordenador no puedo montarmelo yo,por falta de tiempo,y además porque soy muy torpe xD,con un ordenador de 200 euros podría arriesgarme,pero con uno de 800...pues como que no xD,de todas formas sé de gente que ha comprado en pccomponentes y dicen que los ordenadores los suelen traer muy bien,muy bien protegidos en la caja,con maderas corchos y tal.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues algo de razon llevarias, algunas Gigabyte dan vergüenza también.
Y pruebas? ¿Que quieres? ¿Un articulo de prensa que se meta con Asrock? Pues no lo hay, su precio cubre sus faltas... Si quieres cada vez que cambie una placa estropeada te aviso de sus marcas... que quieres que te diga. Las Asrock decentes son las más caras. Asrock monta cosas muy buenas, por ejemplo las soldaduras pero pierde calidad en los chips.
He visto muchos problemas en Asrock no tan modernas y Windows 7, teniendo que actualizar la BIOS para solucionar el problema, y eso teniendo suerte de que hubiera BIOS mas nueva y que además se arreglara el problema. En Gigabyte tambien he encontrado ese fallo... pero solo un par de veces.
Además tu placa es nueva si tienes un i5, lo mismo son mejores que las de hace unos años, el tiempo lo dirá...
No voy a volver a responderte sobre esto, no quiero desviar más el tema del usuario que ha creado el Post.

Además, con esa placa que me dices, la Fatal1ty me estas dando la razón a lo que te digo. Segun lo que he mirado en internet, vale unos 200€ ¿te costo eso?. Ni Asrock te da algo malo por ese precio. Cuando te mueves en esos precios la placa ya es buena independientemente de la marca. En cambio cuando te mueves en precios menores de 80€ la calidad de los componentes son muy discutibles. Y seamos francos, la mayoria de los usuarios buscan las placas mas baratas, si la hay de 39€ iran a la de 39€. Dentro de este margen de precio las Gigabyte son mejores que las Asrock
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
Bien,finalmente se quedará así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=38201&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=38686&fuentes=43776&tgrafica=38073&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Le he subido la ram,porque me sale sólo por 20 euros más.
Aunque no lo ponga ahí,también voy a ponerle otro ventilador en el frontal.

Otra cosa,me cabrá la GTX480 en esa caja?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Lo veo bien, pero ahora en verano esa GTX480 en esa caja tan mala se te va a ahogar, yo te lo aviso.

Es mejor esperar un poco más, tener algo más de dinero y coger una caja más decente, porque esa en cuanto a ventilación y flujo de aire deja mucho que desear.

Aunque bueno, es tu dinero, por lo demás lo veo todo bien. :)
 
Superior