que os parece este cambio

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mi me parece un buen cambio. Y si puedes regatear un poco con el dinero, mucho mejor.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
Pues yo me lo qudaba, me gusta mas el AC que el COD4, ademas es mas largo que el COD, en cuanto te lo pases te aburres, pero el AC es como si no tuviese fin
El Online del Cod 4 puede llegar a darte miles de horas de entretenimiento, asique eso de que es más corto no es del todo cierto, por lo menos con el online.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@mfduranc dijo:
Pues yo me lo qudaba, me gusta mas el AC que el COD4, ademas es mas largo que el COD, en cuanto te lo pases te aburres, pero el AC es como si no tuviese fin
Espero haber leido mal......
¿Que el Assassin´s Creed es mas largo que el CoD4?......por favor.
El modo historia si,puede que sea mas largo,pero CoD tiene online asi que no es como tu dices:
"Una vez te lo pasas ya te aburre".

Yo lo veo un buen cambio,Assassin´s Creed supongo que ya lo habras pasado,y no es muy REJUGABLE,por no decir nada,debido a que es el juego mas monótono de todo el catalogo de PS3.
Veo muy bien el cambio,pero no entiendo por que tienes que dar 10 euros,si mas o menos son juegos que salieron casi al mismo tiempo.

Un saludo!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no lo haria, me parecen juegos buenos los dos.. si hablasemos del AC o como mucho el 2...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Pues claro, el cod4 le da mil vueltas al mierda de AC.
Más caro les sale a muchos lo de vender juegos y comprarlos de segunda mano.
 
Superior