¿Qué os parece el nuevo "look" del foro?

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
No sé si ya hay un hilo sobre este tema, pero como estoy venga mirar y no lo encuentro, pues lo posteo aquí para que deis vuestra opinión.

La mía es bastante desfavorable, ya que no me gusta nada el nuevo look del foro. Ha empeorado significativamente, sin mencionar la versión móvil, que es la peor parada de esta actualización. Hay un dicho que dice: si algo funciona, no lo toques. Y, para mí, habéis dado un paso atrás. Espero que recapaciteis y quiteis este blanco impoluto que tanto daño hace a la vista.

Es mi opinión y espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo lo veo raro, quizás necesite tiempo para acostumbrarme. Hay una cosa que creo que se podria mejorar: arriba a la derecha aparecen unos indicadores como el de notificaciones del facebook, pero cuando entras no se borra y sigue saliendo como si no las hubieras leido, no se si eso se podrá arreglar.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Habrá que acostumbrarse, pero a mí no me gusta nada y desde el móvil menos. Para mí era mucho mejor y más cómodo de la manera que estaba cuando se llamaba Laps3
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues a mi me parece genial! Lo único que falta es el botón de "Marcar el foro como leído"
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde que decidieron acabar con la estética negra/oscura del foro, algo que hacía esta web destacar sobre las demás con un diseño muy propio de ella, dejó de gustarme.

Se han mejorado muchos detalles técnicos, la modernización es buena. Pero ha perdido esa esencia que tenía. Pensaron que el fondo oscuro no era apropiado para una web moderna y yo creo que no es así. Sólo hay que saber diseñar y saber entablar los menús y las opciones compaginándolos con una buena estructura de colores.

Al menos han oscurecido un poco el fondo de los posts, porque tan blanco como estaba molestaba muchísimo la vista.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me parece genial! Lo único que falta es el botón de "Marcar el foro como leído"
Y también el de leer desde el útimo post leído (que da error 404), así como arreglar el buscador, poder puntuar los juegos, ver las carpetas de los hilos suscritos, los "me gustas" recibidos y varios detalles técnicos más...
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi tampoco me gusta nada, y mas porque solo miro el foro con el movil, tanto la pagina inicial como todo en general para mi a ido a peor, habra que acostumbrarse
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para mi el problema es que es otra cosa a medio hacer, que es lo que llevo viviendo aquí desde que me registré.

El estilo no está mal, en general. Subiría los tonos algo en escala de grises y ensancharía ligeramente el foro en PC.

El foro sigue siendo el desastre de siempre, secciones desfasadas, mal organizado, fallan o no están la mitad de las funcionan, los perfiles están completamente si acabar.

Pero bueno ellos verán, yo ya no participo practicamente nada; si la administración invierte tan poco tiempo en nosotros, no voy a invertir yo mi tiempo en ellos. Por suerte hay muchos otros foros donde hay más interés en mantener la comunidad ordenada y contenta. Para clavar la publicidad de Honda y Gillete si que han tenido tiempo de sobra.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tampoco es que uno este 15 horas continuas leyendo aqui...
Pero por experiencia, fondo claro y letras oscuras desgastan mas el ojo que fondo oscuro y letras claras.

Hacen que te canses de leer antes, sobretodo cuando hay que hacer algo importante (una tarea escolar, por ejemplo), afecta.

Por eso, siempre: <body bgcolor="#ff0000> le salva la vista a mucha gente en el mundo, es el heroe anonimo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues a mi el nuevo diseño me gusta en términos generales y creo que es un avance significativo a mejor. Lo único que cambiaría es la paleta de colores del fondo y de las cajas de texto, el blanco me gusta pero puede que sea más perjudicial para la vista que otros colores, y eso es bueno tenerlo en cuenta.

Por cierto, hay un bug en las notificaciones, me sale siempre que tengo una y no se quita el aviso. Un saludo!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, poco que decir porque se nota que está todavía por acabar la actualización, ya que casi todo o no funciona o funciona mal. Eso sí, por favor, quiero el color oscuro de antes, era mucho mejor y no se me cansaba la vista como ahora.

También ya de paso comentar las notificaciones, que pese a haberlas leído, continúan marcándome.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
En la versión móvil tampoco se ve quién es el último que a escrito en un hilo ni el tiempo que hace, si no es metiendote en dicho hilo. La página principal del foro es bastante caótica, no sabes bien de cuando es cada noticia. Si esto no cambia habrá que buscarse otros foros...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
2 días una web tan importante como esta chapada y... ¿para qué? Reconozco que la estética ha mejorado (aunque no me guste el foro tan claro), pero hay fallos por todos lados... me parece inadmisible que tenga la página tan descuidada un tío que se gana la vida con ello.

Y luego el tema guías, el tema sorteos... todo super dejado, además le quita poder a Skorpion, Seifer y compañía que son los que de verdad curran por la web.

Cagada como una catedral, y como no espabile se le acaba el chollo, que la competencia es buena.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
No esta mal, pero opino igual que los compañeros el tono tan claro para leer mucho no va tan bien como el de antes. Y sigo buscando el boton "espia" :/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En mi opinion la estetica nueva me gusta,pero no la eleccion de colores,como muchos han dicho cansa 1 monton la vista y la verdad el color oscuro de antes era la seña de identidad del foro,foros blancos hay a montones y para 1 que destacaba del resto nos volvemos uno mas del monton.Yo seguiria tirando por los colores clasicos pero con el modelo actual.

Lo que se ha hecho con @*Seifer* y @Skorpion en el tema de reserva de guias me parece lamentable,lo llevaban bastante bien los dos.lo hacian funcionar correctamente y ahora va peor y a veces hasta parece abandonado mas que para dar guias y poner plantillas,pero yo no se si se revisan guias,ya no se etiquetan ni se añaden a 1 indice que se han molestado en crear;si algo funciona no deberia tocarse,pero bueno.

A pesar de todo el foro no se va cambiar,parece mentira que no lo sepais ya cuando se emperran en cambiar algo,los que estamos aqui dia si y dia tambien nos lo comemos con patatas y como ha dicho @Rafi_004 el foro cerrado 2 dias y medio ¿para que? si los fallos son continuos,si cierras el foro abrelo cuando todo este funcionando correctamente,pero es una vez mas algo que se empieza y no se acaba.

No me gusta en el foro general no ver cual es el ultimo tema que ha recibido una respuesta,solo se ve la fecha y el usuario no el tema y a veces,al menos yo,si veia algo interesante entraba a posta a verlo.

Y bueno lo de las notificaciones ilimitadas supongo que estaran trabajando en ello,porque por mas que las miras no desaparecen.

Otro problema que he visto es que si pones un link es del mismo color que la letra y si se vincula con la URL y se le pone otro nombre a no ser que pases por encima no te enteras que hay un link camuflado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece que han puesto este diseño sin testearlo demasiado y no han tenido en cuenta que tanto blanco te descoloca por completo. Por ejemplo, ahora, cada vez que entro a una sección, como por ejemplo "Charla", tengo que pararme a mirar cuales son los temas de los usuarios y cuales son los temas adheridos, están tan juntos que casi ni se distinguen.

El diseño no es malo, no voy a desmerecer el esfuerzo de nadie, lo malo es la selección de colores... O la falta de ellos. Yo hubiese escogido un tema entre blanco y rojo oscuro, en un degradado hubiese quedado bastante mejor, no cansarías tanto la vista y se podría ver bien las secciones por separado.

De todas formas no pierdo la esperanza, aun hay algún error del foro, como que las notificaciones no se borran, y espero que editen alguna cosilla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me parece que han puesto este diseño sin testearlo demasiado y no han tenido en cuenta que tanto blanco te descoloca por completo. Por ejemplo, ahora, cada vez que entro a una sección, como por ejemplo "Charla", tengo que pararme a mirar cuales son los temas de los usuarios y cuales son los temas adheridos, están tan juntos que casi ni se distinguen.
Toda la razon,a mi tambien me pasa XXXD te quedas unos segundos super descolocado
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi en lo personal me disgusta prácticamente todo lo nuevo que se ha hecho. lo único que creo que se salva es la página principal y las noticias que se ven muy bien, aunque me sigo quedando con como estaba cuando aun se llamaba laps3, ese negro con azul oscuro quedaba perfecto y era como la marca de la casa, ahora mucho blanco... parece Youtube, encima me disgusta que cuando se crea un hilo de boosting no se sabe que juego es, y ya no esta la opción de "Mensajes nuevos" en la que solo te mandaba a los hilos donde se ha comentado más recientemente; por último: cuando entras a tu perfil se ve bastante vacio y poco ordenado y si quieres ver tus visitantes recientes, solo puedes ver a simple vista los azules, verdes o rojos. Los demás usuarios mortales aparecen en blanco y tienes que sombrear esa parte para verlo, pues el color blanco de fondo y los nombres son los mismos.
De verdad espero que se vuelva a los viejos tiempos, como ya dijeron, no siempre lo nuevo es lo mejor.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La vista se me cansa a los cinco minutos. Acabo con dolor de cabeza. No me gusta el nuevo diseño. Me gustaba la estética "viejuna" que tenía antes. Los menús y los índices son liosos, al igual que los perfiles, Y lo de las notificaciones no funciona correctamente.

Volved a 2013 por favor
 
Superior