¿Que os parece el cargador de móviles duracel ?

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Pues eso , cuando lo vi anunciado me quedé :babas: , haber que os parece a vosotros.

 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
es un poco "timo" yo lo vi en el carrefour u me creia que era poner el movil y punto pero NO
tienes que comprar una funda especial para cada movil y poder cargalo y luego la aparte la plataforma para cargarlo a y decir que no es muy barato que digamos
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@moliniyo dijo:
es un poco "timo" yo lo vi en el carrefour u me creia que era poner el movil y punto pero NO
tienes que comprar una funda especial para cada movil y poder cargalo y luego la aparte la plataforma para cargarlo a y decir que no es muy barato que digamos
Cuanto valia?xd
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo e visto el cargador en un catalogo y costaba 38 euros, pero no sé no me termina de convencer, que carge el movil, solo con ponerlo encima.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a ver funciona pero no como lo dicen. el problema de esas cosas es que su eficiencia energetica es muy baja, es decir que mientras te carga el movil estas gastando "al aire" un monton de energia. no es que solo la envie al movil. ademas de que lo carga mas despacio...es solo un intento de vender algo que aun no se consigue hacer bien...en el futuro sera asi pero esto no vale mucho
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo lo he visto y no es solo poner tu movil encima y se cargan, hay que comprarles una fundas especiales y ademas cargan muy lento y desperdician mucha energia segun lo que me han dicho
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Caro si, pero poco practico, para nada
cuanto mas avanzamos tecnologicamente cada vez hacen falta mas enchufes, y si con este aparatito puedes poner a cargar a la vez varios aparatos mejor que mejor, ademas ahorras electricidad que va a subir el dia 1.
Ya saldran dentro de poco las imitaciones como poco, pero duracel es una marca de reconocido prestigio, y si no mirar las pilas, mucho mas caras que las normales pero duran el triple.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@ambarino dijo:
Caro si, pero poco practico, para nada
cuanto mas avanzamos tecnologicamente cada vez hacen falta mas enchufes, y si con este aparatito puedes poner a cargar a la vez varios aparatos mejor que mejor, ademas ahorras electricidad que va a subir el dia 1.
Ya saldran dentro de poco las imitaciones como poco, pero duracel es una marca de reconocido prestigio, y si no mirar las pilas, mucho mas caras que las normales pero duran el triple.
No ahorras energia, a mi me han dicho que gasta mas.
 
Superior