¿Qué os llena en esta vida?

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me gustaria saber que os llena en esta vida, esos momentos en los que sentís que merece la pena sufrir durante el transcurso de nuestras vidas para vivir "eso" que os hace estar en una nube.

Empiezo yo: la semana santa, estar de fiesta con mis amigos, la familia, ps3.

PD: NO discutamos sobre si estamos de acuerdo, dar vuestro aporte.

Gracias de antemano y feliz navidad!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues a mi sin ninguna duda , mi familia y especialmente mi mujer y mis 3 hijos. Es lo que hace que de verdad diga que merece la pena...

Salud.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La satisfacción de seguir progresando en mi vida académica, mis momentos de risas con los colegas, el disfrutar una buena película o escuchar una buena canción, los momentos con la chica que ando ahora,......hay muchisimas cosas que hacen que vivir merezca la pena.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami la verdad lo principal mi familia. Tambien me llena de orgullo hacer bien mis labores en el instituto porque hace que mis padres, mi hermana...mi familia en concreto este feliz. Y sobre todo las risas con mis amigos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi nadie y nada mas que mi chica que es con quien comparto todo :)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
@Catador dijo:
La satisfacción de seguir progresando en mi vida académica, mis momentos de risas con los colegas, el disfrutar una buena película o escuchar una buena canción, los momentos con la chica que ando ahora,......hay muchisimas cosas que hacen que vivir merezca la pena.
Exacto yo ando en las misma, aunque tambien podria agregar la esperanza de un mejor manana, todo el sacrificio que hace uno ahora tarde que temprano se va a reflejar manana.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
PUES AMI LA VERDAD QUE LLEVO UNA RACHITA QUE TODO ME DA IGUAL :S, NOSE PERO ME DA IGUAL LLEGAR TARDE AL COLEGIO, DORMIRME TARDE,ETC..
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
YA TIO PERO BUAH, NOSE MI TUTOR DEL COLEGIO QUE ES MUY HABLADOR Y TAL, ME A DICHO QUE MANDE COMIDA A LOS NIÑOS POBRES DE AFRICA.. AHAHAHA LA VERDAD ESQUE ES SURREALISTA PERO BUENO, HARIA UN BIEN A ESOS NIÑOS
 
Superior