¿Qué os ha parecido el vídeo de presentación de Battlefield 4?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Después de haber visto el vídeo, ¿qué sensación os ha dejado?

A mí me ha sorprendido en el aspecto visual pero más aún en el realismo de los combates, con un montón de escombros saltando por los aires debido al impacto de las balas y granadas. De coña me ha parecido como le cortan de un solo tajo con un puñal la pierna al compañero jejeje
La función de descubrir las posiciones enemigas para ordenar que tu patrulla les ataque me parece bastante interesante.

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si quiero graficos buenos me voy a jugar crysis 3 a un buen pc. Se ve muy bien pero no me parece un salto suficiente grande desde el ultimo Battlefield, la jugabilidad seguirá siendo la misma y como es EA nos meteran un bonito pase de temporada que si no te compras no entrarás a los servidores todo lo rapido que deberias.

Ademas, este trailer corre en pc y a 1080, si para ps4 ya está capado a 720 y a 60fps, no me quiero imaginar la mierda que llegará a ps3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Timo. Mucho gráfico, pero eso es un PC a pleno rendimiento. En jugabilidad tampoco es que se haya visto por el momento ninguna novedad.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Impresionante en el aspecto grafico, pero como comentan los colegas, en jugabilidad lo de siempre.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo después de la decepción enorme que me llevé con el 3....
Habrá que ver como evoluciona.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no teneis ni puñetera idea de lo que es un juego de guerra.que problemas tiene la jugabilidad de battle? igual que decir que en ps4 sera 720p.ps4 movera eso de cajon a 1080 coño.creo que le da mil vueltas a un cod que es un pilla pilla mata mata.jejeje.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Creo que al ser de PC me ahorro un poco el analisis, era lo que se esperaba ya que BF es inicialmente hecho para PC, y como no lo tendre para PC sino para PS4, me esperare a ver un gameplay en la consola para opinar acerca de lo que voy a ver y disfrutar, pero en terminos generales, se ve una mejoria, no avismal, pero si es una mejoria, creo que lo que DICE espera que sea el foco de atencion del frostbite 3 es la destruciion y la cantidad de particulas que se muevan por partida.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Este año no me engañan el pasado si me engañaron con los gráficos pero cuando lo puese en mi consola dige pufff
En conclusión graficazos en PC para ps3 gráficos buenos jugabilidad lenta hombre para los seguidores de battlelfield a los CODMAN no aburrirá la misma mierda de siempre
--- [ Añadido ] -----
no teneis ni puñetera idea de lo que es un juego de guerra.que problemas tiene la jugabilidad de battle? igual que decir que en ps4 sera 720p.ps4 movera eso de cajon a 1080 coño.creo que le da mil vueltas a un cod que es un pilla pilla mata mata.jejeje.

Parece ser que eres el único que entiende ya que el resto no tenemos ni puta idea y aquí la pregunta no es si le va ha dar mil vueltas a un CoD
Lo único que le pasa a la jugabilidad que es muy lenta y poca fluidez y es de lo que se queja la gente
Los battelboys están muy acomplejados con los CoD pero no pasa nada nosotros tenemos un motor gráfico obsoleto y ustedes una jugabilidad de pena no hay que crear debate y si respetar al resto
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Este año no me engañan el pasado si me engañaron con los gráficos pero cuando lo puese en mi consola dige pufff
En conclusión graficazos en PC para ps3 gráficos buenos jugabilidad lenta hombre para los seguidores de battlelfield a los CODMAN no aburrirá la misma mierda de siempre
--- [ Añadido ] -----



Parece ser que eres el único que entiende ya que el resto no tenemos ni puta idea y aquí la pregunta no es si le va ha dar mil vueltas a un CoD
Lo único que le pasa a la jugabilidad que es muy lenta y poca fluidez y es de lo que se queja la gente
Los battelboys están muy acomplejados con los CoD pero no pasa nada nosotros tenemos un motor gráfico obsoleto y ustedes una jugabilidad de pena no hay que crear debate y si respetar al resto
Compañero cod es más rápido porque es un juego de guerra arcade y battle tira hacia la simulación y eso significa menos rapidez.prueba los simuladores de guerra y lo sabrás porque hacen así el juego.jejeje.pero vamos que cada uní coja el que le guste.yo el battle 4 lo cogeré en ps4
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad que es increíble los gráficos que tiene el juego y los efectos que se han currado para hacerlo más real, pero eso sí, en PC siempre se acaban viendo mucho mejor que en una PS3 o XBOX.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Compañero cod es más rápido porque es un juego de guerra arcade y battle tira hacia la simulación y eso significa menos rapidez.prueba los simuladores de guerra y lo sabrás porque hacen así el juego.jejeje.pero vamos que cada uní coja el que le guste.yo el battle 4 lo cogeré en ps4

Para mi un simulador de guerra es la saga "OPERATION flashpoint" la verdad
el battelfield no lo veo de este modo un buen juego pero no llega a este punto la verdad
Y mi caso es que juego para divertirme y la querrá no es divertida y prefiero ir corriendo a pecho descubierto pero esto es lo bueno para gustos colores
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues comparto la mismo opinión que muchos usuarios. Unos graficos increibles, el vídeo es una pasada pero para PC, en nuestra PS3 no se le saca todo el partido, ni mucho menos. Aun así, estos de Bad Company siempre me dejan boquiabierto con sus graficazos.
 
Superior