¿Que opinas? ¿destino o casualidad?

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
ya que el titulo del tema lo deja claro, voy a opinar yo.

nadie nos controla el destino, todos son actos que hacemos nosotros cada dia, que uno da paso a otras situaciones, incluyendo la muerte, hay gente que dice que es lo unico que se condera destino.

pero nosotros morimos por una enfermedad que se nos ha causado al largo del tiempo, por suicidarnos.. y eso tambien se condiera un acto de la mente humana o casualidad en el caso de la enfermadad.

En fin, ya he opinado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
el destino es excusa que el hombre invento para no tomar responsabilidad de sus propias acciones o exhimirse de sus responsabilidades.. da igual que sea, lo importante es lo que tu creas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueeno esto es relativo, ya que por que la casualidad no ha de formar parte del destino?
No se me refiero, mueres atropellado por un coche, casualidad? o formaba parte del destino que esa casualidad estuviese ahi?
O conoces a una chica, casualidad que la hayas conocido? o parte del destino esa casualidad?
No sé ... es algo que yo por lo menos, nunca llegaré a comprender y mira que lo he pensado cientos de veces,

Un saludo!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ni destino ni casualidad, todo lo que hagas tendrá consecuencias en el futuro, así de simple.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo no creo en el destino. Ni si quiera creo que la gente elige, simplemente estamos condicionados a muchos factores externos (amigos, familia, colegio etc...) que nos forman como personas, pero en ningun momento eligimos nosotros ser asi. El asesino no eligio ser un asesino, ni el pederasta serlo. Simplemente nos dejamos llevar por una serie de factores que nadie elige, y puedes tener suerte o no simplemente azar.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y si es una casualidad que exista el destino y es el destino el que casualmente marque nuestro destino¿? LOL XDXD
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
El destino es algo totalmente lógico y por supuesto, existe. Si por ejemplo, cometes una gran equivocación, esa equivocación la tenias que cometer si o si, si fueses al pasado y te vieses a ti mismo, verias como la volverias a cometer y así hasta el infinito. Lo mismo pasa con el futuro.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo siempre he pensado que el destino existe
Pero si por ejemplo ahora me tiro por un puente y mi destino es morir cuando tenga 45 años por ejemplo que significa?
Que no podria morir?
O si me pego un tiro en la cabeza?
O es mi propio destino pegarme el tiro?
Son cosas que nunca sabremos,yo creo que puodemos hacer lo que quieras,pero siempre terminaras como tu destino diga...
Como charlie en Lost,evito varias veces la muerte,pero su destino era morir de una forma u otra pero morir al fin y al cabo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
el destino es excusa que el hombre invento para no tomar responsabilidad de sus propias acciones o exhimirse de sus responsabilidades.. da igual que sea, lo importante es lo que tu creas
+1 totalmente de acuerdo, el destino es igual que creer en dios
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo no creo en el destino, cada acto cada cosa tiene su consecuencuias, es todo un conjunto de cosasd que acaban en un suceso, por ejemplo vas por la calle y te atropella un coche? Destino? No, simplemente es que tu cojiste pasate la carretera y el conductor del coche seguia su amino nada mas, tampoco creo que exista el pasado, el futuro si existe, ya que somos nosotros quienes lo escribimos, pero el pasado deja de existir, cada seungod que pasa el anterior solo es un recuerdo.

SaludOOs!sç
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues yo segun mis experiencias he llegado a pensar que existe
Este año en el viaje de fin de curso me puse enfermo 15 dias antes de el y no podia ir
Total que me recupero y siempre que estaba a punto de ir pasaba algo,que me hago las pruebas,y no estoy curado,no me dejan ir mis padres,cuando les convenzo voy al medico y me dice que no deberia ir,luego el medico me dice que con cuidado si,voy al colegio y me dicen que no y asi todo el rato cuando parece que si PASA algo para que no vaya
Exactamrente me ha pasado con las notas en septiembre que DEBERIA PASAR y justo cuando estoy a punto de pasar pues pasa algo para que me toque repetir...
Quien sabe lo mismo mi destino era que me pasase todo esto porque si que es casualidad que pase todo esto y se junten tantos fenomenos raros para que no vaya digo yo
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
bueno, la verdad yo si creo en el destino, y quien ha dicho que si uno cree en el destino no se puede enfrentar a las consecuencias de sus actos?, saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
este tema lo sacamos una vez un grupo de amigos y se lio parda unos decian que si otros decian que no xD y cada vez que quedavamos sacan el temita xd
 
Superior