Que opinan que sucederá con el precio del hardware para PC

gamepadaddict

smas16
Unido
junio 3, 2021
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buenas a todos, este post va de pedirles una opinión, ya que si bien para lo que son juegos demandantes la PS4 cumple su propósito, este año pensaba actualizar la PC porque la uni me empieza a demandar trabajos con AutoCAD y la verdad que la grafica integrada de mi Ryzen 2400G esta al limite pobrecita. La verdad es que me ha sobrado hasta ahora para lo que diseño web frontend que no requiere de un ordenador potente, pero ahora necesito correr otras aplicaciones. Empezaría por sumar una gráfica dedicada apostando al segmento de gama media. Yo era de los que suponía que a fines de 2020 la situacion se iba a normalizar, que iluso fui.. Aunque no todas parecen malas, he estado leyendo un articulo que me da algo de esperanza por el lado de que el viejo Biden anuncio inversiones millonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores. Otra buena señal es que si bien ha vuelto la "fiebre de las criptomonedas" como en aquel fatídico 2017, los de Nvidia parecen tener cocinada una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, lanzando a la par una línea específica para mineros. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles razonables este año? O tendré que esperarme hasta 2022 para actualizar componentes sin dejarme la piel?
 
Superior