Que opinais sobre mis futuras adquisiciones?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Bueno, pues al final he decidido comprarme, o Resistance 2 (No juge al 1º, nose si podre adaptarme a la historia...) o FarCry 2 (Si podeis resolverme la duda...os lo agradeceria), y el Señor de los Anillos: Conquest. Y claro esta que tambien caera el esperado KillZone 2...

¿Que opinais sobre estos juegos?
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
es buena lista, el farcry2 lo tengo y es muy divertido, tienes mucha libertad a la hora de hacer misiones, es como un gta4 pero por la selva, tienes el mapa con las indicaciones de las ciudades, sitios para comprar armas, donde pillar misiones, etc y vas a donde quieras, robas coches... y la historia no esta mal
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
el resistance 2 no lo he jugado pero el 1 la verdad es que era muy bueno este haber si me lo alquilo. El farcry 2 me lo han regalado comprandome la grafica nueva para el pc y le verdad es que es muy bueno.
Y del señor de los anillos la verdad es que me a gutado la demo. y que decir del killzone 2 que ya no sepamos

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
el farcry 2 esta mui mui guapo,lo tengo desde hoy y un poco complicado pero mui liberal, no jugue al 1 pero con el 2 me basta xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Y entonces que me recomendais?:

- Resistance 2 (no he seguido la historia desde el 1º juego...)

- FarCry 2 (Gente que le parece un aburrimiento y una pesadez de juego... y otros a los que le gusta bastante)

Ustedes direis...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo tengo el Far Cry 2, la pega que se le puede poner al Far cry es la enorme distancia que hay que recorrer de un sitio a otro para cumplir las misiones y la de puestos de guardia que te encuentras por el camino, que tienes que parar el coche cada 2x3, pero vamos que es un shooter y para pegar tiros, con un toque de sigilo y exploración. El fuego y las explosiones son muy reales también.
Yo el Resistance lo veo más irreal, más como que te tienes que tragar el cuento, no es algo tan "real", por así decirlo, un saludo.

Me quedo con el Far Cry 2 sin dudarlo (y por 20 euros...)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno resistance 2 no esta nada mal no llevo mucho tiempo eso si jugandolo pero far cry 2 no lo e bisto pero lo veo muy guapo
creoque te recomiendo el far cry 2 aunque no lo aya jugado lo veo muy guapo y comprate el resistance 1 y luego el dos porque son muy buenos los juegos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Mi consejo es que elijas entre el R2 y el farcry2 y asi el tercer juego te lo pillas de otro genero y varias un poquito mas tu catalogo porque dos shoters a la vez.........pero bueno,tu mismo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Farcry 2 a mi me encantó el modo historia. Las pegas que puedan poner de la distancia para mi fue un punto a favor ya que le da un toque de libertad al juego que no tiene ni por asomo ningún otro shooter (muchisimo menos Resistance 2). Su punto fuerte sin duda el modo campaña, que es una aventura extensa que te da como para 50 horas. El online más chungo.
En cambio Resistance 2 tiene un online muchísimo más currado.
Yo no sabría decirte con cuál me quedo...
Sobre el señor de los anillos, hay una demo en la store USA. Yo la bajé y me decepcionó un montón. No vale nada.
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
yo creo q si no as jugado al resistance 1 igual te pierdes en el 2 aunq no lo se x q no e jugado el far cry 2 es muy bueno aun q me an dixo q se puede acer repetitivo y del señor de los anillos no se nada, asi q mi recomendacion es q junto al killzone 2 te pilles el god of war 3 el q sera el mejor juego de todas las consolas asta la fecha XDXDXD
 
Superior