¿Que opináis de las nuevas consolas?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Parece que puede que salgan algunos a 80 i otros a 60. Esperemos que los de 80 se coman los mocos i los de 60 venfan, asi rectifican
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi me parece muy exagerado el precio de 80, sobre todo de algunos: Que salga el Demon's souls remake, cuando es un juego hecho que se has pegado un buen lavado de cara y muchas cosas, pero no dejas de tener hecho toda la jugabilidad, los escenarios, la "historia", objetos, comportamiento de enemigos, etc... o el Destruction All Stars que salga a ese precio no me jodais jaja.
Entenderia que tengan que tener un precio mas caro un red dead, un god of war, horizon, juegos que se lo curran de la A a la Z y cuidan los detalles.
No digo que vaya a pagar 80€, que me parece carete, pero entiendo que estos juegos sean mas caros que los otros. Bajo mi punto de vista eh

PD: Todavia me acuerdo en Sega MegaDrive, allá por el año 94 cuando me la compraron mis padres, que los cartuchos valían 12.000 pesetas, que al cambio son 74€ en 1994 jajajaja eso si era una sablada :p
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@nasito creo que 12.000 pesetas al cambio son 64€ XD pero da igual, si que era una pasada ese precio en los 90, salian caros los cartuchos de Sega, yo tenia que esperar a mi cumpleaños o al dia de reyes para pillar algo jajaja... que viejunos somos hablado de pesetas :ROFLMAO:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pero es que tampoco hace falta gastarse 60 euros en un juego, tiras de ofertas por amazon o segunda mano, wallapop, game, etc y encuentras muchas gangas. Esta gen pocos juegos de salida he comprado, los podria contar con los dedos de una mano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@nasito creo que 12.000 pesetas al cambio son 64€ XD pero da igual, si que era una pasada ese precio en los 90, salian caros los cartuchos de Sega, yo tenia que esperar a mi cumpleaños o al dia de reyes para pillar algo jajaja... que viejunos somos hablado de pesetas :ROFLMAO:
Ni tu ni yo, 72 creo que eran (no se porque puse 74 xD), 60 eran 10.000, y 12 otras 2K

Yo espero que no se flipen con el precio... Y me pillare la edicion con lector. Si es verdad que son 100€ mas caras, pero por ejemplo los juegos que salen a 70 dia 1 en la Store, en amazon salen por 50-55 generalmente, con 7 juegos de esos ya recuperas la inversion.

Lo que mas me temo es que como la edicion online lo pete, se acabaron las ofertas, todos los juegos entre 60 y 80 eurazos...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ni tu ni yo, 72 creo que eran (no se porque puse 74 xD), 60 eran 10.000, y 12 otras 2K

Yo espero que no se flipen con el precio... Y me pillare la edicion con lector. Si es verdad que son 100€ mas caras, pero por ejemplo los juegos que salen a 70 dia 1 en la Store, en amazon salen por 50-55 generalmente, con 7 juegos de esos ya recuperas la inversion.

Lo que mas me temo es que como la edicion online lo pete, se acabaron las ofertas, todos los juegos entre 60 y 80 eurazos...
Me uno a los que solo pillaban juegos en los días señalados xD. Me tiraba medio año jugando al mismo juego hasta que me compraban otro, así que claro, ahora, más de 20 años después, me pones cualquier Sonic, Golden Axe, Super Mónaco GP, World Cup Italia 90, Columns, Super Hang-On, etc... y jugaría a todos con los ojos cerrados sin problema xD.

Volviendo un poco a la PS5, estoy leyendo que Sony agotó reservas, ¿Habrá problemas para conseguir una de lanzamiento? ¿Qué opináis?
Tampoco es un tema que me agobie, vamos, que me da igual de lanzamiento o unas semanas después, no soy especialmente impaciente y menos teniendo la PS4 como la tengo desde solo hace año y poco, pero bueno, por saber si habrá que pensar en reservarla más pronto que tarde, porque es que ya tenemos Noviembre encima como quien dice.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Según tengo entendido hubo un problema de fabricación y las disponibles de lanzamiento bajaron. Además tienes que pensar la gente que se compra 8 para revender. Porque el mundo actual es asi. Siempre hay quién especula con todo...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Eso de la reventa me recuerda a esto que vi jajaja

1600698611658.png
1600698623533.png

Algo leí yo tambien que un 30% o asi de las iniciales las tuvieron que quitar por problemas con el chip pero que a saber, igual es una estrategia para vender mas xD. De todas formas he mirado algún sitio para reservar y no deja ya :/

Por cierto, palazo! Microsoft ha comprado Bethesda hoy mismo, espero que no signifique que The elder scrolls, fallout y todos esos sean exclusivos, porque vaya juegazos nos perderíamos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Eso de la reventa me recuerda a esto que vi jajaja

Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Algo leí yo tambien que un 30% o asi de las iniciales las tuvieron que quitar por problemas con el chip pero que a saber, igual es una estrategia para vender mas xD. De todas formas he mirado algún sitio para reservar y no deja ya :/

Por cierto, palazo! Microsoft ha comprado Bethesda hoy mismo, espero que no signifique que The elder scrolls, fallout y todos esos sean exclusivos, porque vaya juegazos nos perderíamos.
Se comenta que no seran exclusivos. Personalmente no me perderia nada
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Esos 7.500 millones no se recuperan solo a base de Gamepass, de todas formas si llegan a ser exclusivos el único que me sabría mal no jugar sería el The Elder Scrolls...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Esos 7.500 millones no se recuperan solo a base de Gamepass, de todas formas si llegan a ser exclusivos el único que me sabría mal no jugar sería el The Elder Scrolls...
Yo esque no estoy muy puesto asi que ni idea, però quereis decir que alguien gana algo con el gamepass (a parte de los usuaris claro)?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me ha dado por ver un poco por ahí para reservar la PS5 y algún juego y joe, me parece que me he enterado mal.
Pensé que solo los videojuegos mas "top" de PS5 iban a costar 80, como los god of war, horizon 2, etc... pero no, por lo que veo TODOS los juegos van a costar 80... los far cry 6 que será una skin como los anteriores, watch dogs, demons souls que es un jodido remake, hasta el destruction derby all stars va a costar eso... menuda pereza.

Todo esto juntado con la para mi nefasta estrategia de Sony esta generación, que parece que ha ido por detrás todo el rato, y luego que ni siquiera un ratchet va a poder ir a 4K... no se, no voy a tener mucha prisa por pillarme la nueva gen... la verdad que estoy un poco decepcionado con Sony en este tema
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo tengo entendido que no van a ser todos de 80 euros. Igual es la empresa dónde has mirado, que han dicho, pues a colarlo todo a 80.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo en game he visto muchisimos a precio de la actual generacion y otros a precio de nueva generacion.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pero se puede reservar?, pq miré hace unos días y estaba agotada en todos lados u.u
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Eso estuve mirando y por eso miré en las 3 páginas. Todas agotadas y ya están diciendo que hasta las reservas, algunas hasta 2021 nada. Muy en bragas veo a Sony jaja
Pero muy muy en bragas xD, vaya desastre, anunciar un lanzamiento y no tener uds ni para las primeras reservas, es casi rozar el ridículo.

Realmente me sabe mal pq ya me había hecho a la idea de cogerla de lanzamiento, pero en fin, tocará esperar.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pero muy muy en bragas xD, vaya desastre, anunciar un lanzamiento y no tener uds ni para las primeras reservas, es casi rozar el ridículo.

Realmente me sabe mal pq ya me había hecho a la idea de cogerla de lanzamiento, pero en fin, tocará esperar.
Xbox se ha quedado también en bragas, no sé que les ha pasado. Igual pensaban que con la crisis... Sony también le pasó que un chip salió defectuoso en una remesa, asi que las retiraron. Y eran muchas.
 
Superior