¿Qué nombre os pondríais en la camiseta del Manchester United?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que mi hermano está en Inglaterra y me la va a traer de regalo pero es que estoy indeciso de qué nombre ponerle xD

Estoy dunda entre Chicharito (aunque su nombre ridículo me echa para atrás XXXD ), AShley Young, Rooney (pero es que está muy visto) y Vidic.

La verdad es que el que más me tira es Ashley Young porque, a parte de que es un crack, seguro que se queda muchos años en el Manchester (no quiero ponerle el nombre de alguien que pueda no seguir la temporada que viene).







El tema es una banalidad :eek:lee: pero me apetece escuchar opiniones. Muchas gracias. también podeis decir otros nombres.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo no le pondría ninguno, mas que nada porque mi segundo equipo es el City XXXD

Pero del United de mis favoritos es Nani ;) aunque Young tambien me parece buena eleccion

Salu2! :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me compre la del liverpool con torres y al año siguiente se fueXXXD,pero no se,del manchester yo pondria el nombre de rooney,dudo que se vaya o el de chicharito
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Nani y Rooney... si Rooney te parece muy visto, Nani.

@Catador dijo:
Estoy dunda entre Chicharito (aunque su nombre ridículo me echa para atrás XXXD )
Pues anda que no mola cuando marca un gol y los comentaristas ingleses dicen:

Goooaaal Chwiiiichaaawwriitthooo!! XXXD

P.D.:





:coolface:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo al manchester no lo sigo mucho la verdad,quizas le pondria tambien young o nani,porque como dices rooney esta muy visto,o me pensaria tambien los nombres de Evra o Chicharito
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo le pondria giggs o scholes ya que son leyendas vivientes del manchester... (se iran en seguida pero... tener una camisa con uno de esos dos nombres no tiene precio)

Pero si prefieres de mas nombre y que no creo que se vallan estarian entre estos tres: rooney,nani o young un saludo:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo soy del Manchester desde pequeñito y de la plantilla actual sin duda el primero seria Giggs, la máxima leyenda del United de toda su historia.

Y después pues los que mas me gustan son Evra, Vidic y Young que es de mis jugadores favoritos de la Premier, Rooney esta bien pero no se a mi personalmente no me llama.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
La cosa estaría entre:

NANI 17
CHICHARITO 14

Pero si te guias sobre todo porque no se vayan en un par de años y la camiseta te "dure"

Yo me pondria a YOUNG 18, GIGGS 11 (a donde va a ir este ya? xD) o WELBECK 19
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
¿Y por que no le dices que te ponga tu nombre?;) Nani es de los jugadores del United que mas me gustan, si no me pusiera mi nombre, esa camiseta llevaría el nombre de Nani.

Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias chavales :eek:lee: creo que me acabré poniendo el que tenía pensado: Young 18.


@mryanosh es que nunca me ha gustado ponerle mi nombre a una camiseta de futbol, siempre se la pongo de algún jugador que me guste.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
Muchas gracias chavales :eek:lee: creo que me acabré poniendo el que tenía pensado: Young 18.


@mryanosh es que nunca me ha gustado ponerle mi nombre a una camiseta de futbol, siempre se la pongo de algún jugador que me guste.
porque no, rafael, evra, o incluso ferdinand?, me parecen buenas elecciones a las ya espuestas, saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me pondría: Nani o Rooney. Aunque Young tampoco está mal pensado porque es un jugadorazo.

Si siempre te ha gustado Giggs, pues Giggs porque lo de éste hombre tiene un mérito... Qué grande. O Scholes, aunque no creo que siga la temporada que viene.

Saludos :hola:
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@cuervos oscuros dijo:
Yo le pondria giggs o scholes ya que son leyendas vivientes del manchester... (se iran en seguida pero... tener una camisa con uno de esos dos nombres no tiene precio)

Pero si prefieres de mas nombre y que no creo que se vallan estarian entre estos tres: rooney,nani o young un saludo:hola:
Ya se que la elección ya está hecha pero aunque no soy hincha del ManU, si tuviera que elegir me conseguría la de Giggs o Scholes porque son leyendas contemporáneas del club y todavía tienen talento a pesar de la edad que tienen.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Lo malo que tiene Young es que creo que intentará cambiar su número tarde o temprano. Yo si tuviera que poner alguno pondría a Rooney o Giggs desde luego
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo le pondría Giggs porque es historia viva del Manchester y siempre será recordado.... y si quieres alguno mas joven, pues a mi me gusta Evra
 
Superior