Que movil me compro para estas navidades?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, me quiero comprar un movil para estas navidades y no se cual cogerme yo me compro moviles libres ya que a la larga salen mas baratos y no soy una persona que se gaste mucho dinero en llamadas por lo que no me sale a cuenta hacerme de contrato la verdad. Habia pensado gastarme sobre unos 150€ y la verdad hay mil moviles diferentes y voy un poco perdido la verdad habia pensado en el Samsung galaxy mini que tiene android 2.3 y parece que esta bien pero me gustaria saber si conoceis alguno mejor por el mismo precio más o menos o si ese es el mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@spergio92 dijo:
Buenas, me quiero comprar un movil para estas navidades y no se cual cogerme yo me compro moviles libres ya que a la larga salen mas baratos y no soy una persona que se gaste mucho dinero en llamadas por lo que no me sale a cuenta hacerme de contrato la verdad. Habia pensado gastarme sobre unos 150€ y la verdad hay mil moviles diferentes y voy un poco perdido la verdad habia pensado en el Samsung galaxy mini que tiene android 2.3 y parece que esta bien pero me gustaria saber si conoceis alguno mejor por el mismo precio más o menos o si ese es el mejor.
quee tal amigo pues no se cuanto sean 150 euros en moneda mexicana pero lo que si te puedo decir es que busques el htc evo 3d, para mi es el mejor smarthphone del momento, y quiero comprarlo, es un excelente celular saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@tibu dijo:
@spergio92 dijo:

quee tal amigo pues no se cuanto sean 150 euros en moneda mexicana pero lo que si te puedo decir es que busques el htc evo 3d, para mi es el mejor smarthphone del momento, y quiero comprarlo, es un excelente celular saludos
Buenas, los moviles HTC me encantan la verdad pero se me va bastante del presupuesto, la verdad aunque gracias igualmente ya que no conocia ese modelo la verdad xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si no quieres gastarte mucho y te da igual que la camara de fotos no tenga flash, creo que podrías pillarte ese Galaxy mini o un Huawei U8650.Yo tengo el Huawei y va de maravilla y creo que el Galaxy mini esta a la par.

Te pongo un enlace comparando estos dos móviles:



Los dos los tienes en Yoigo con tarjeta prepago por 79e el Huawei (así lo compre yo) y 99e el Galaxy mini.

Yo tengo el Huawei con la tarifa de datos bono 8 y de inicio pagas 8e sin iva y luego las llamadas aparte.Se puede liberar por 10e y pagarias menos en Pepephone xD.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@liav dijo:
Si no quieres gastarte mucho y te da igual que la camara de fotos no tenga flash, creo que podrías pillarte ese Galaxy mini o un Huawei U8650.Yo tengo el Huawei y va de maravilla y creo que el Galaxy mini esta a la par.

Te pongo un enlace comparando estos dos móviles:



Los dos los tienes en Yoigo con tarjeta prepago por 79e el Huawei (así lo compre yo) y 99e el Galaxy mini.

Yo tengo el Huawei con la tarifa de datos bono 8 y de inicio pagas 8e sin iva y luego las llamadas aparte.Se puede liberar por 10e y pagarias menos en Pepephone xD.

Saludos!!!
Muchas gracias de veras he visto el analisis entero y me da la sensación que el Huawei es mejor que el Samsung y si encima es más barato...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@arcalle dijo:
iPhone 4S


Tapatalkeando desde el iPhone
¿Eres capaz de conseguir el Iphone 4 S por menos de 150 euros libre?

¿O es que no sabes leer?

PD:Hay moviles mejores que el Iphone
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
@liav dijo:

Muchas gracias de veras he visto el analisis entero y me da la sensación que el Huawei es mejor que el Samsung y si encima es más barato...
El Galaxy mini no lo he probado.Si alguien entrara a comentar que tal va ese movil seguro que saldrías de dudas.Pero seguro que son mas o menos iguales en prestaciones.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, el movil al final me lo compran para reyes y aun estoy entre huawei u8650, samsung galaxy mini y ahora el HTC wildfire me llama mucho la atención, vosotros cual cogeriais? y si sabeis otro movil libre que este bien y este barato decirmelo.Gracias
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
tambien puedes hacer algun timo a tu compañia,no se date de baja y pasarte a otra compañia,yo me fui de movistar,i les dije que me iba porque me cobraban mucho,y me intentaban timar dandome moviles que no eran muy buenos XD pero puedes negociar siempre el movil que quieras,a mi me dieron el motorola atrix,que vale 600 euros,a mi me lo dieron gratis,es un buen movil i luego al año y medio,me dare de baja y cambiare de compañia y me pillare otro movil xD siempre hay que estafar a estas malditas compañias timofonicas...

P.D los moviles tienen un programa brutal que compensa,el whatsapp xD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo te recomiendo un Black Berry Curve, mi hermano lo tiene es sencillo y facilmente manejable, te lo aconsejo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@Celestial dijo:
Yo te recomiendo un Black Berry Curve, mi hermano lo tiene es sencillo y facilmente manejable, te lo aconsejo.
Las blackberrys la verdad esque no me llaman mucho, he estado mirando precios y eso y con orange con la tarifa ardilla me dejan el HTC wildfire s y el Samsung galaxy ace a buen precio la verdad.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
en mi opinion un movil que no es exageradamente caro, que si erres vodafon por puntos te sale muy bien y que es bastante bueno es el HTC Wildfire. lo tengo yo y no me quejo para nada.
espero que te sirva, un saludo ;)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@The_Doctor dijo:
samsung galaxy s2



Lo tengo y es la polla en bicicleta
Lo malo esque libre o de prepago dudo mucho que baje de los 400€ y mi presupuesto es de unos 150€.
Me han ofrecido orange el Sony ericsson xperia neo v por 160€ pero lo malo esque hay que ponerle si o si 50€ de saldo es decir 210€ aunque esos 50€ puedo ponerlos yo, que os parece ese movil esta bien?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior