Que modelo de Ps4 1tb elegir?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Creo que es el momento de dar el cambio a la next-gen, así que en un mesecito cuando vuelva a casa seguramente me cogeré la ps4.

Ahora bien, he oído que en algunas los ventiladores hacen mucho ruído... ¿qué modelo de 1tb me debería coger?

@Juanhobby te cito que creo que eres un experto en la materia.


Un saludo cracks.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Grande @Rafi_004 con esa decisión!! :palmas: Tengo ganas de verte con una Ps4. :sisi: Ya te decía yo ayer que te veia pronto con una Ps4. XXXD

Yo te hablaré del modelo que tengo, es el modelo CUH 1116b y comparada con la Ps3 Fat que yo tenía hace bastante ruido, sobretodo cuando la enciendes, apagas o carga un juego, también se calienta bastante, no es algo exagerado, pero viniendo de una máquina que no lo hacía lo comparas con esta que representa que es mejor y que lo haga no me hace mucha gracia.

Por lo que he leído el modelo CUH 1200 que sería el mas actual reduce el ruido y hace que se caliente menos, a ver si alguien que la tenga te lo puede confirmar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo tengo la 1216B (es decir, el último modelo de PS4 de 1TB) y decir que rara vez escucho los ventiladores, tanto cuando la enciendo como al rato de estar jugando una hora y media o dos su ruido es normal, no como la PS3 fat (hablo de la mía de 60GB) por ejemplo que es un avión :sisi: Me parece que es bastante silenciosa. Por otro lado, un colega tiene la misma y sus ventiladores suenan bastante fuerte :wtf: O su PS4 viene mal de fábrica o yo he tenido mucha suerte...:crazy:

Cuando vayas a comprarla fíjate bien en el modelo (aunque dudo que sigan vendiendo el modelo antiguo):

1216A: Versión revisada de 500GB
1216B: Versión revisada de 1TB

Si yo fuera tú compraría el modelo revisado sí o sí, ya que tiene mejoras como que es más silenciosa, los botones son mecánicos en vez de táctiles y así se evita que vuelva a ocurrir el tema de la expulsión del disco, y en cuestión de estética me parece más bonita ya que la parte de arriba de la consola es totalmente mate.

P.D Ya nos contarás que tal, y por supuesto procura ponerla en un sitio ventilado.

Saludos :hola:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Grande @Rafi_004 con esa decisión!! :palmas: Tengo ganas de verte con una Ps4. :sisi: Ya te decía yo ayer que te veia pronto con una Ps4. XXXD

Yo te hablaré del modelo que tengo, es el modelo CUH 1116b y comparada con la Ps3 Fat que yo tenía hace bastante ruido, sobretodo cuando la enciendes, apagas o carga un juego, también se calienta bastante, no es algo exagerado, pero viniendo de una máquina que no lo hacía lo comparas con esta que representa que es mejor y que lo haga no me hace mucha gracia.

Por lo que he leído el modelo CUH 1200 que sería el mas actual reduce el ruido y hace que se caliente menos, a ver si alguien que la tenga te lo puede confirmar.
Delfi tengo el modelo de PS4 inicial desde hace mas de un año y es raro que oiga los ventiladores 2 dias contados de verano y por que estaba la habitacion bastante caliente y tenia un trapo encima de la consola, con las patas que le tengo puestas no se calienta nada. A saber que le haras a la tuya? Compararla con una ps3 fat es exagerado, ya que la ps3 era infernal.

@Rafi_004 no es cuestion de que modelo hace mas o menos, es cuestion de como la pones, donde y como la cuidas del polvo y que este algo levantada con unas patas o algo para que no toque el mueble mucho y pueda pasarle aire por debajo si esta horizontal. eso si el modelo revisado como te han dicho es mejor por el tema botones, te ahorras el disgusto que se funda el sensor con un juego dentro o algo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi tengo el modelo de PS4 inicial desde hace mas de un año y es raro que oiga los ventiladores 2 dias contados de verano y por que estaba la habitacion bastante caliente y tenia un trapo encima de la consola, con las patas que le tengo puestas no se calienta nada. A saber que le haras a la tuya? Compararla con una ps3 fat es exagerado, ya que la ps3 era infernal.

@Rafi_004 no es cuestion de que modelo hace mas o menos, es cuestion de como la pones, donde y como la cuidas del polvo y que este algo levantada con unas patas o algo para que no toque el mueble mucho y pueda pasarle aire por debajo si esta horizontal. eso si el modelo revisado como te han dicho es mejor por el tema botones, te ahorras el disgusto que se funda el sensor con un juego dentro o algo.

A la Ps4 le doy el mismo trato que a la Ps3, ahora la Ps4 está donde estaba la Ps3. Ya te digo, mi modelo de Ps3 no hacía ningún ruido y ahora noto mucho la diferencia. Por lo que veo varía mucho dependiendo de que modelo de Ps4 tengas y hasta por lo que dice ToRHKiD teniendo el mismo modelo una hace ruido y la otra no.

También puede ser que a lo que a uno le parezca que es mucho ruido como a mi a otros les parezca que no es ruido, eso ya depende de cada uno. :sisi:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A ver si recibo más respuestas, de momento parece que tendré que mirarme el 1216A y el CUH 1116B.

Luego ya llegará la pregunta de donde están los packs más baratos :roto2:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
En principio cómprate una de las que te han indicado:
1216A - 500 GB
1216B - 1 TB

Son las nuevas revisiones tanto externas como internas. Se han eliminado chipsets y módulos, por lo que tienen un consumo inferior y los ventiladores funcionan a menos rpm.

El tema ese que hay por internet del ruido... hay mucho hipocondriaco digital suelto, ni caso.
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Que tal compañeros vengo a contarles que tal me va con la ps4 la CUH-1216A. Bueno con el aspecto si es mas silenciosa que el modelo anterior bueno aveces si aveces no por que cuando juego la Beta de Uncharted 4 cuando inicia o busca partido los ventiladores se me ponen a tope por unos minutos y suena como un avion pero ya luego se normaliza bueno talvez sea por la beta y demas ya que bueno no es un juego terminado y debe de tener problemillas aunque me pasaba despues que lanzaron la primera actualización de dicho juego y el segundo juego que me pasa también ese problema de ruido es con The Witcher 3 cuando muero o en algunas escenas la consola también se pone a tope todo lo que da ojo que solo es con esos juegos por el momento de ahi con los demás ni la escucho y también y algo que no me agrado que la consola cuando simplemente estas en el menú se calienta solo por estar ahí algo que me parece raro nose si sera solo yo o nose espero haberte ayudado saludos compadre pero igual es una buena consola y de una te digo que compres la nueva versión por bueno la verdad pienso que si han reparado varios errores y el mas importante que es el ruido lo han disminuido bastante y la expulsión del disco etc
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Buenas
Yo acabo de comprarme la 1216 B de 1Tb con dos mandos y 1 año del plus por 399€. La hora y media que la he podido probar no la he escuchado nada, solo al principio un pelin el lector mientras instalaba el The Order,pero eso es lo más normal xD.
Cógete la nueva; la tapa de arriba es en mate y evita que se ralle, en vez de con brillo, botones físicos en vez de táctiles, más eficiente energéticamente (han cambiado los módulos de la ram) y se calienta menos, por lo menos en las comparativas que he visto.
Saludos y a darle caña estas navidades!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas
Yo acabo de comprarme la 1216 B de 1Tb con dos mandos y 1 año del plus por 399€. La hora y media que la he podido probar no la he escuchado nada, solo al principio un pelin el lector mientras instalaba el The Order,pero eso es lo más normal xD.
Cógete la nueva; la tapa de arriba es en mate y evita que se ralle, en vez de con brillo, botones físicos en vez de táctiles, más eficiente energéticamente (han cambiado los módulos de la ram) y se calienta menos, por lo menos en las comparativas que he visto.
Saludos y a darle caña estas navidades!
Parece que me comprare esta que comentas. Eso si, nada de Navidades, hasta el 23 de enero no estare en España :)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Creo que es el momento de dar el cambio a la next-gen, así que en un mesecito cuando vuelva a casa seguramente me cogeré la ps4.

Ahora bien, he oído que en algunas los ventiladores hacen mucho ruído... ¿qué modelo de 1tb me debería coger?

@Juanhobby te cito que creo que eres un experto en la materia.


Un saludo cracks.
Perdón por la tardanza pero esta semana ando muy liado y casi ni me paso por ninguna web. :buf:

No sé si ya te la compraste pero te recomiendo pillar el modelo nuevo y al ser 1TB lo que buscas debes fijarte que en la caja ponga CUH-1216B, así sabrás que es el modelo nuevo con las mejoras, eso sí, fíjate bien porque el domingo estuve en un Media Markt y vi que tienen muy buenos pack de PS4 de 1TB con dos mandos y todo eso, ¿el problema? Que en la caja por fuera tienen el modelo nuevo de la PS4 en mate pero el modelo que marca debajo es el antiguo, CUH-1116B, vamos, no sé porque lo hacen así pero mirarlo antes de comprarla porque vaya tela... Las de 500GB sí que marcan el modelo nuevo pero las de 1TB no, así que ojo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Perdón por la tardanza pero esta semana ando muy liado y casi ni me paso por ninguna web. :buf:

No sé si ya te la compraste pero te recomiendo pillar el modelo nuevo y al ser 1TB lo que buscas debes fijarte que en la caja ponga CUH-1216B, así sabrás que es el modelo nuevo con las mejoras, eso sí, fíjate bien porque el domingo estuve en un Media Markt y vi que tienen muy buenos pack de PS4 de 1TB con dos mandos y todo eso, ¿el problema? Que en la caja por fuera tienen el modelo nuevo de la PS4 en mate pero el modelo que marca debajo es el antiguo, CUH-1116B, vamos, no sé porque lo hacen así pero mirarlo antes de comprarla porque vaya tela... Las de 500GB sí que marcan el modelo nuevo pero las de 1TB no, así que ojo.
Gracias compi!!

Me la compraré a finales de Enero, cuando vaya a España.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Perdón por la tardanza pero esta semana ando muy liado y casi ni me paso por ninguna web. :buf:

No sé si ya te la compraste pero te recomiendo pillar el modelo nuevo y al ser 1TB lo que buscas debes fijarte que en la caja ponga CUH-1216B, así sabrás que es el modelo nuevo con las mejoras, eso sí, fíjate bien porque el domingo estuve en un Media Markt y vi que tienen muy buenos pack de PS4 de 1TB con dos mandos y todo eso, ¿el problema? Que en la caja por fuera tienen el modelo nuevo de la PS4 en mate pero el modelo que marca debajo es el antiguo, CUH-1116B, vamos, no sé porque lo hacen así pero mirarlo antes de comprarla porque vaya tela... Las de 500GB sí que marcan el modelo nuevo pero las de 1TB no, así que ojo.
Buenas yo tengo la versión de Media Markt la de 1Tb, dos mandos y el psn plus de 1año por 399€ desde la semana pasada y confirmo que es el modelo NUEVO 1216B, es cierto que en la caja de la promoción pone por fuera 1116B, pero en una esquina donde se ve la caja original, número de serie y modelo que es el modelo nuevo.
Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas yo tengo la versión de Media Markt la de 1Tb, dos mandos y el psn plus de 1año por 399€ desde la semana pasada y confirmo que es el modelo NUEVO 1216B, es cierto que en la caja de la promoción pone por fuera 1116B, pero en una esquina donde se ve la caja original, número de serie y modelo que es el modelo nuevo.
Saludos
Gracias por la aportación compañero.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buenas yo tengo la versión de Media Markt la de 1Tb, dos mandos y el psn plus de 1año por 399€ desde la semana pasada y confirmo que es el modelo NUEVO 1216B, es cierto que en la caja de la promoción pone por fuera 1116B, pero en una esquina donde se ve la caja original, número de serie y modelo que es el modelo nuevo.
Saludos
Pues me dejas de piedra, supongo que al hacer las cajas que envuelven la caja original tienen todavía el número del modelo antiguo ya que la imagen que llevan representa a la PS4 nueva.

Pues oye, mejor y gracias por el dato. :chocala:

Por cierto @Rafi_004, está la de 500GB a 299€ hasta el 5 de enero, por si te interesa, yo si puedo entre hoy y el 31 la pillaré x'dd.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues me dejas de piedra, supongo que al hacer las cajas que envuelven la caja original tienen todavía el número del modelo antiguo ya que la imagen que llevan representa a la PS4 nueva.

Pues oye, mejor y gracias por el dato. :chocala:

Por cierto @Rafi_004, está la de 500GB a 299€ hasta el 5 de enero, por si te interesa, yo si puedo entre hoy y el 31 la pillaré x'dd.
Prefiero esperarme a la de 1TB. Además, llego a España el 23 :buf:
 
Superior