¿Qué móbil escoger?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La empresa donde trabajo me da a escoger entre estos 4 teléfonos. La verdad que no estoy nada puesto en teléfonos por lo que agradezco cualquier opinión.

BB 9300

S,ERICSSON EXPERIA NEO V

HTC EXPLORER

MOTOROLA FIRE

Gracias :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
la verdad que el motorola lo tengo descartado, las dudas las tenía más entre el htc, el bb o el sony. Por lo que veo no iba muy desencaminado.

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sin duda el Sony Ericsson Xperia Neo V, como ya he dicho en otro post tuve uno y son muy completos y en segunda opción pues me quedaba con el HTC Explorer, las BB son más de oficina y demás y el Motorola pues.. simplemente no mola xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Motorola y Blackberry ni aunque te paguen, xDD
Yo cogería el Sony Ericsson sin dudarlo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Todos son de gama baja pero si no tienes amigos con BB y lo quieres usar para algo mas que mensajitos descarta la BB de entrada, el Motorolla lo tienes descartado por lo tanto te queda el HTC que siempre es absoluta garantía de calidad y disfrute y el Neo V que de los 4 es el más potente.

Valora para que lo quieres usar y el tamaño que prefieres y decide entre esos dos en mi opinión.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La verdad que lo tenéis tod@s bastante claro.

Me parece que me voy a decantar por el Sony.

¡Muchas gracias de nuevo!
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Ho no Mis Hogos!

Yo de móbiles no entiendo.... de móviles puede que si :coolface:

Ahora mismo para mi el mejor movil en el mercado es el Samsung Galaxy S2, o el que va a salir(o recien salido :rotonuse:) Galaxy note.

De los que comentas.... o el HTV o el Xperia neo V los veo mejor colocados para mi , en la posible lista.... pero tampoco me llaman mucho las BB jaja
 
Superior