¿¿ que le pasa a mi cod4 ?? Se queda descargando ajustes...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues ya lo postee ace tiempo y esque cuando boy a buscar partida me dice descargando ajustes... y nada asi etrnamente... e echo eso de borrar la cuenta y si vale me deja jugar pero cuando apago la ps3 y la buelvo a encender me dice lo mismo!. y logicamente no boy a esta toda la vida borrando la cuenta (antes vendo el juego...)

QUE AGO?
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
yo lo vendi po 20 pavos es un juego que se ha acabado era muy bonito hasta hace un par de semanas pero DEP COD 4
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo lo hecho mucho de menos al cod pero el lector o nose lo que fue se cargo el juego :(
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Eso del que cod 4 esta muerto son tonterias, igual tu juego esta defectuoso.
salu2
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
yo juego normal y me va genial
debe de ser tu cod o consola
no me lo explico
otra cosa para que puñetas borras tu cuenta????


si te pasa eso le das atras e intentas entrar otra vez y va mucho mas rapido en descargar los ajustes.
a mi me pasa algo asi con los marcadores que le doy y tarda un rato le doy atras y salen pero ya colados


joer borrais cuentas a la primera de cambio
puffffffff
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no sera fallo de la ps3 y no del juego??, la verdad es que no se lo que puede ser, pero tiene que ser un pego, no te puedo ayudar, lo siento ehm!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
!ya ESTA! pues lo que e exo a sido apagar la ps3 DE ATRAS y LUEGO apagar el router
durante un minuto (da = el router) y luego encender la ps3 con el inicio de sesion automatico y cuando te de el error de que no encuentra conexion enciendes el router
, inicias sesion y ya puedes buscar partida! jeje el metodo es casero se me a ocurrido despues de darle muxas bueltas a la cabeza buscando solucion :douh:

PD: lo explico porque hay varios usuarios mas que tenian el mismo problema y asi pueden resolverlo ;)

UN SALUDO :victoria:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo tengo exactamente el mismo error... Pero una consulta, ese procedimiento hay que hacerlo siempre que se quiera jugar ?? o una vez hecho ya no vuelve a suceder ??
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
El salvador.
que raro tio porque a mi me pasava igual.
pero lo q ise fue reiniciar el sistema devuelta como
salido de fabrica. borre todo el disco duro. y todo.
y se quio eso. pero lo malo es que perdi sierta informacion.
 
Superior