¿Qué jugador del Madrid ficharías para el Barcelona?

¿Qué jugador del Madrid ficharías para el Barcelona?

  • Keylor Navas

    Votos: 1 7.7%
  • Varane

    Votos: 7 53.8%
  • Marcelo

    Votos: 0 0.0%
  • Kroos

    Votos: 1 7.7%
  • Isco

    Votos: 4 30.8%
  • James

    Votos: 0 0.0%
  • Gareth Bale

    Votos: 0 0.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 1 7.7%
  • Benzema

    Votos: 1 7.7%
  • Otro

    Votos: 3 23.1%

  • Total de votantes
    13

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me aburro XD

Tan solo tenéis que seleccionar en la encuesta qué jugador/es ficharías para el Barcelona del eterno rival. Se pueden votar varios.

Oh shit! se me ha olvidado poner Modric y no se pueden editar las encuestas XD
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
No sé si postear en este tema o en el de Delfi xd. Yo ficharía a Arbeloa, creo que con él en el vestuario los Periscope de Piqué serían aún más épicos y graciosos, un nuevo duo cómico se avecina. Fuera las bromas, me traería a Varane, central con envergadura y extremadamente rápido, nos vendría de perlas, sólo le faltan por mejorar algunos pequeños aspectos defensivos que con el paso de los años los irá adquiriendo sin dudas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Como dije en el otro tema ficharía a Modric, pero Varane también sería una gran opción de futuro para el Barça, pedazo de central que tiene el Madrid. :sisi:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues yo no ficharía a ninguno, quizás a Varane, pero prefiero a Laporte, para el año que viene.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Aunque yo no ficharía a ninguno, para participar he puesto a Isco. Uno d elos dos culés que tiene el Madrid
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Coincido plenamente, en qué ficaría a Varane, y a Modriç. El Barça donde sufre actualmente, es a la espalda de los mediocentros y le hace falta un central rápido y de envergadura para acompañar a Piqué, Mathieu ya ha demostrado que como central es nefasto, sobretodo a la hora de sacar el balón jugado y peor de lateral.
 
Superior