que juegos me pillo con 100€

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues eso tengo unos 100€ para pillarme este mes unos juegos , uno ya se cual tiene que ser ya que mi primo pequeño me lo lleva pidiendo hace mucho el dragon ball raging blast , ese juego no supera los 20 € seminuevo , despues yo me quiero pillar el homefront ya e jugado la beta y haora esta a 30€ por hay aunque no estoy seguro y los otros juegos porfavor si me recomendais algunos , aqui estoy para oir que os comprarias vosotros. un salido :hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No sé , te gustan los juegos con toques de rol? Te recomendaría Fallout 3 o Mass Effect con mucha más acción . Si te gustan los juegos años 40-50 te recomiendo el Mafia II o el LA Noire.
Y también podrías pillarte el Crysis 2 pero creo que anda algo caro.
De todos los que te he dicho yo me quedaría con Mass Effect 2 (30 euros nuevo) y Mafia II (20 euros de segunda mano en game)
Saludos :3

@ivaanhm70
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Deberías de poner cuales tienes para no repetir.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hazte una lista depende los que quieras segun si quieres platinos o para divertirte entoces miras gameplays en youtube.com y listo
Saludos!
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
red dead redemption, si no lo tienes pillatelo que esta que se sale
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mafia 2...GTA IV...Red Dead...Call of Duty MW 2...

Ect, todos los que ya sean algo viejitos sirven jajaja xD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues eso tengo unos 100€ para pillarme este mes unos juegos , uno ya se cual tiene que ser ya que mi primo pequeño me lo lleva pidiendo hace mucho el dragon ball raging blast , ese juego no supera los 20 € seminuevo , despues yo me quiero pillar el homefront ya e jugado la beta y haora esta a 30€ por hay aunque no estoy seguro y los otros juegos porfavor si me recomendais algunos , aqui estoy para oir que os comprarias vosotros. un salido :hola:
aqui los juegos que tengo.

killzone 3
black ops
assasins creed 2 y hermandad
crysis 2
uncharted 2
fifa 11
red dead redemption
gta4
mw2
killzone 2
saints row
l.a noire
call of duty 4
fifa street
ff13
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo te recomendaria esto:
- Vanquish (Shooter bueniisimo, lo peor esque es algo corto)
- Demons Souls ( RPG muuuy bueno pero tambien extremadamente difcil)
- Heavy Rain ( Aventura Grafica espectacular )
- Killzone 3 ( Uno de los mejores FPS de PS3)

PD: Ami Homefront no me gusto nada

Saludos
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@ivaanhm70 dijo:
aqui los juegos que tengo.

killzone 3
black ops
assasins creed 2 y hermandad
crysis 2
uncharted 2
fifa 11
red dead redemption
gta4
mw2
killzone 2
saints row
l.a noire
call of duty 4
fifa street
ff13
si es que tienes la crem de la crem, god of war 3 esta muy guapo tambien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ains ves.. te iba a aconsejar 3 pero ya los tienes..

Yo ahoar mismo estoy con el Blur y la verdad es que me encanta, muchos modos de juego, una gran selección de coches, pruebas, buen online..

Pero no veo que tengas ninguno de coches, asi que no se :S
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@ivaanhm70 dijo:
aqui los juegos que tengo.

killzone 3
black ops
assasins creed 2 y hermandad
crysis 2
uncharted 2
fifa 11
red dead redemption
gta4
mw2
killzone 2
saints row
l.a noire
call of duty 4
fifa street
ff13
Bien , viendo lo que tienes procederé a recomendar :p
Te recomiendo el Dead Space 1 y/o 2 , si te gusta pasar miedo y jugar una buena historia típica de un Survival Horror te recomiendo esta saga.
Saga Bioshock , si no la has jugado es de las mejores historias para mi en un shooter y además el 2 tiene un multijugador que a mi al menos me encanta.
Mass Effect 2 , juegazo en toda regla , mezcla lo mejor de un shooter y cosas de rpg como escoger que poderes y tipos de arma usar.

Saludos y mucha suerte escogiendo! Antes de comprar recuerda buscar a ver si encuentras alguna demo o algo para no llevarte decepciones ;P
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Es dependiendo de tus gustos, si te gusta el Rol pillate el Mass Effect 2, el dragon age, el Fallout, demon soul etc... Si te gusta mas los shooters el crysis 2. Hay mucho donde elegir con 100€. Yo te recomiendo el inFamous 2 (si te va ese tipo de juegos) y si no L.A. Noire o el mafia 2 seria una buena compra.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo tengo mi DB Raging Blast 2 nuevo, tiene muy pocas horas de uso y perfecto estado, si te interesa enviame MP ;)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
pillate varios antiguos, aparte de los que te dijeron, el uncharted 1, el batman arkham asylum y el metal gear solid 4 son los primeros que se me ocurren, aparte de los que te han aconsejado, todos juegazos
saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Si te gustan los de conducción yo te recomendaria GT5 y F1 2010,sino,y te gustan más los shooters pues Battlefield Bad Company 2,si te gustan los survival horror uno de los mejores es el Dead Space 1 y 2,si te gustan los de rol Mass Efect,tambén puedes pillarte el Heavy Rain que es un juegazo,de lucha el Tekken 6,como ves más o menos todos recomendamos juegos parecidos pero todo depende de tus gustos,un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Si te gusto el Uncharted 2, comprate el 1 que es igual de bueno

y sino tambien te recomiendo el Heavy Rain, Resistance 2 y el Demon's Souls.

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo te recomiendo Portal 2. Es una maravilla, diferente al resto y con un carisma impresionante. Heavy Rain también es único en la generación y tiene una historia muy buena. Y busca ofertas en webs que hay muchos juegos buenos a buen precio.
 
Superior