¿Que juegos compro estas navidades?

Cuales elegis?

  • Gran Turismo 5 Academy Edition

    Votos: 8 22.2%
  • Tekken Tag Tournament 2

    Votos: 4 11.1%
  • Assassins Creed 1 y 2

    Votos: 19 52.8%
  • Otros

    Votos: 7 19.4%

  • Total de votantes
    36

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues eso, tenia pensado pillarme el pack del Tekken Tag 2 que viene con el Soul Calibur IV y un libro de arte por 45, otro pack que trae el Assassins Creed 1 y el Assasins Creed II por 16 (los dos juntos), y el Gran Turismo 5 Academy Edition por 25, os parecen buenos juegos o creeis que tendria que cambiar alguno por algun otro? Si es por otro que sea de precio similar, no quitar el de 16 por uno de 30 o 40, muchisimas gracias a todos.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo de esos te recomiendo Tekken Tag Tournament 2, para mi, el mejor Tekken que han sacado.
Assassin´s Creed 1 y 2 tambien son buenas opciones.

Una recomendacion mia es Far Cry 3 que para mi es el mejor juego de este 2012, juegazo!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
me quedo con el assassins creed II, juegazo donde los haya, luego iria GT5 y no es que sea un gran fan de los juegos de conduccion y tampoco considero el GT5 lo mejor del genero (de hecho creo que es un genero que no ha dado un gran titulo para esta generacion), pero esta bastante entretenido, y una sugerencia, añade el Hitman Absolution de importacion que esta muy barato para el juegazo que es, junto al dishonored, far cry 3, journey, dragons dogma y catherine, de los que mas me han sorprendido ultimamente...

pero si tu prioridad son los de lucha pues tekken... miratelos bien antes de decidirte, en youtube hay muchos videos de los juegos que quieras, y con eso te puedes hacer una idea bastante buena de lo que te vas a encontrar y te ayudara en la decision que tomes...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@LordSade, el hitman me lo ha dicho tambien un par de amigos, aunque no he tenido la posibilidad de probarlo aunque por videos si que es verdad que tiene una pintaza increible, he estado mirando por zavvi y esta a menos de 26 €, creo que esta bastante bien, aunque antes de decidirme podrias decirme que tal la duracion y si esta en español y todo eso? Muchas gracias!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me compraria Assassins Creed 1 y 2, que aunque el primero no me gusto mucho, es mas se me hizo muyyy repetitivo, el segundo esta genial y te terminara de enganchar a esta gran saga. Un saludo
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
De tu lista yo te recomendaría Assasins Creed 1 y 2 sin lugar a dudas. Pero dejando de lado tu lista te recomendaría una bastante buena y económica opción, que es la "PS3 Rockstar Games Editio 1" que trae: Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles (versión completa), L.A. Noire (con contenido extra) y GTA: Episodes From Liberty City (las expanciones de GTA IV); todo esto al precio de un juego nuevo, la verdad es que conviene mucho y es lo que me autoregalaré para estas fechas.

Saludos, y éxito con tus compras.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo te diria que cambies el gt5 ese por el L.A. noire que esta a 12 euros en game y es un buen juego.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Dependiendo de tus gustos... yo compraria los 2 assasins creed y si no el gran turismo, pero piensa que lo otro son 2 juegos, supuestamente es el doble de diversión anque lo puedes tomar como un juego más largo porque para mi son los 2 muy parecidos... pero aún así elegiría los 2.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Te aconsejo el Assassins Creed 1 y 2, grandísimos juegos ambos y que luego te servirán para continuar con la saga. Pero si eres un Trophy Hunter no te lo recomiendo ya que el Assassins Creed 1 no tiene trofeos. Un saludo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@XxThorxX

haz caso a tus amigos y pilla el Hitman :trofeo:

por cierto, antes de pedirlo en zavvi miratelo tambien en amazon uk pues son bastante mas rapidos en la entrega y tienen uno de los mejores servicio al cliente de toda la web...

en cuanto a lo que preguntas, SI, esta totalmente en Castellano, voces y textos... y la duracion, pues depende de como seas, habre jugado unas 5 veces y creo que voy por el final, y si no poco me tiene que faltar... aunque he ido bastante a saco porque quiero enterarme de la historia primero y luego hacer otra vuelta con calma para realizar todos los desafios pues para llevar a cabo una mision tienes diferentes formas de hacerlo... tampoco me lo he puesto en la maxima dificultad, lo juego en dificil, pero hay 2 opciones mas por encima, y la ultima "Purista" es todo un reto con lo que puedes alargar bastante el tiempo de juego, y tambien esta el modo contratos que aun no he probado pero dicen que puedes jugar misiones que otros jugadores crean... en fin, que por tiempo no sera...

un saludo, y espero haberte ayudado ;)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@XxThorxX

haz caso a tus amigos y pilla el Hitman :trofeo:

por cierto, antes de pedirlo en zavvi miratelo tambien en amazon uk pues son bastante mas rapidos en la entrega y tienen uno de los mejores servicio al cliente de toda la web...

en cuanto a lo que preguntas, SI, esta totalmente en Castellano, voces y textos... y la duracion, pues depende de como seas, habre jugado unas 5 veces y creo que voy por el final, y si no poco me tiene que faltar... aunque he ido bastante a saco porque quiero enterarme de la historia primero y luego hacer otra vuelta con calma para realizar todos los desafios pues para llevar a cabo una mision tienes diferentes formas de hacerlo... tampoco me lo he puesto en la maxima dificultad, lo juego en dificil, pero hay 2 opciones mas por encima, y la ultima "Purista" es todo un reto con lo que puedes alargar bastante el tiempo de juego, y tambien esta el modo contratos que aun no he probado pero dicen que puedes jugar misiones que otros jugadores crean... en fin, que por tiempo no sera...

un saludo, y espero haberte ayudado ;)
He mirado en Amazon y el precio mas o menos es parecido, pero si son bastantes mas rapidos en la entrega pues lo pedire por ahi y te hare caso :eek:lee:
Cuando lo tenga y se me complique algo ya te preguntare dudas tio xD y muchas gracias! :trofeo:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
GT5 Academy Edition es una muy buena opción porque tiene todo el contenido que han sacado hasta ahora. Si te gusta la simulación te gustará, es el mejor juego de conducción que hay en la PS3.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pues eso, tenia pensado pillarme el pack del Tekken Tag 2 que viene con el Soul Calibur IV y un libro de arte por 45, otro pack que trae el Assassins Creed 1 y el Assasins Creed II por 16 (los dos juntos), y el Gran Turismo 5 Academy Edition por 25, os parecen buenos juegos o creeis que tendria que cambiar alguno por algun otro? Si es por otro que sea de precio similar, no quitar el de 16 por uno de 30 o 40, muchisimas gracias a todos.
Como he dicho en un post por aquí, iniciate en la saga de Assassins creed, te va a gustar.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
De los que has puesto Gran Turismo.
Es un juegos bastante bueno y da para muchas horas.
O puedes pillar el Borderlands 2 (Un FPS estilo comic)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
He mirado en Amazon y el precio mas o menos es parecido, pero si son bastantes mas rapidos en la entrega pues lo pedire por ahi y te hare caso :eek:lee:
Cuando lo tenga y se me complique algo ya te preguntare dudas tio xD y muchas gracias! :trofeo:
Amazon te tarda tres días. Yo he recibido el Hitman y el RE6 esta misma mañana de Amazon y me los enviaron el viernes si mal no recuerdo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Hitman, está genial, además es la penúltima oferta del PSN+ y está tirado de precio para el juegazo que es..
 
Superior