Que juego quereis para el plus?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Pues eso, que juego quereis o desearias gratis para los miembros del plus.
Yo eligiria algun juego rapido como la noire y otro más entretenido y mejor como algun nfs.
Saludos!
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Pues a mí me gustaría alguno rapidillo, como muy bien has dicho el LA Noire, y poder platinearlo en un mes como mucho, y descargarme otro jajaja :D
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Teniendo en cuenta que normalmente los juegos que ponen gratis para los miembros de Playstation Plus no son muy recientes... pienso que no estaría mal un Assassins Creed(el 2 o la hermandad, ya que el último como es reciente dudo que lo pongan), sí no tuviera el Heavy Rain diría que también este, Mafia II, Dead Rising 2, LA Noire, Bioshock 2, Prince Of Persia...
Me conformo con que a final de año pongan gratis uno o dos de estos juegos, ya que dudo que pongan muchos juegos muy buenos, de gratis, en poco tiempo.
PD: No llevo mucho tiempo en el plus así que puede que alguno de los mencionados ya estuviera hace un tiempo gratis.
Un saludo y buen tema! ;)
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@ronisval
Haber si es verdad y ponen alguno de esos juegos, el mafia o el DR me gustaria bastante que lo pusieran, aber si hay suerte:trofeo:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
en la americana, el dark siders, el dead space 1 o 2 y entre otros... talvez el batman arkham assylum
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Bioshock estaría genial sin duda, o oblivion, estaría muy bien, aunque no es precisamente corto XD.

En cualquier caso me suele gustar la selección de juegos que hacen, pero lo que si hecharía en falta sería algún juego de ps2 o ps1, un abe's exodious, un kingdom hearts... algo asi, estaría bien :p

El Mafia II, LA Noire y Assasains Creed ya los tengo en formato físico, pero también estarían genial :p

En cualquier caso habiéndonos dado LBP2, infamous 2, red dead redemption, borderlands... yo me fío al 100% del criterio de PSN para seleccionar los juegos. :D
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Sin duda alguna Skirym! No estaria mal, tambien que bajara un poco de precio!
Ufff.... lo veo muy dificil, por no decir imposible :D Aun asi, estaría bien, sin duda, pero vamos, quizás en un par de años, siendo optimistas...

Yo lo tengo en formato físico asi que... y si que es verdad que no baja, pero bueno, es normal, la gente lo sigue comprando como loca, es un juegazo :p
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Batlleflied 3 premium o GTA V nada mas que salga xD
Me da que para eso vamos a tener que esperar sentados una pequeña temporada... pero bueno, nunca digas nunca (se podría dar el caso de que cuando salga, ocurra un error en la playstation store... y nos sale gratis xD).
 
Superior