que juego por 30 euros o menos me pillo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Veréis es que hoy voy a ir al game pero ni idea de que juego pillarme y que no sea exclusivo de ps3 ya que la ps3 se me a jodido y ahora tengo la xbox360 xd estuve pensando en bbc2 pero no se, y no, no me quiero esperar a otor juegos digo ya xd.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ten en cuenta que si quieres el bbc2 la principal gracia es el online y en la xbox hay que pagar por el asi que no se como andaras de pasta pero si puedes disfrutar del online yo me lo compraria sin dudarlo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo solo te puedo recomendar el bbc2 porque es el que he jugado, el otro no he tenido la oportunidad asi que no puedo decirte nada

Otro que a lo mejor te gustaria seria la edicion game of the year de borderlands donde lo mejor esta en el cooperativo y armas infinitas generadas aletoriamente por la maquina, vamos la ostia y el platino no es muy dificil tampoco o si te gsuta alguno de conduccion yo te recomendaria burnout paradise tambien
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Alan Wake es muy bueno y tambien puedes pillarte los GOW y entre esos 2 BBC2 sin duda aunk los GTA episodes estan muy bien y para xbox estan tiraos de precio
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Castelvania lo estoy jugando ahora y está muy bien, me ha sorprendido grátamente.
 
K

Kesar

Hay un montón de juegos buenos por menos de 30€:

- PORTAL 2
- DARKSIDERS
- UNCHARTED 2
- DANTE'S INFERNO
- GOD OF WAR III
- HEAVY RAIN

Y algunos más que ahora no caigo...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bad company 2, Medal of honnor, Alan wake, mass effect 2, tienes varios titulos buenisimos por ese precio incluso los gear of war que si no los has jugado son la ostia. Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Gracias a todos pero al final pillare el skate 3 solo que no se donde lo venden ya que ta adescatalogado en todos aldos xd, si no pos el bbc2, PD: ERA XBOX360 NO PS3 XD Y YA TENGO EL FABLE 2Y DANTES INFERNO XD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Depende tus gustos y los juegos que hayas jugado pero yo compraria el bbc2 porque me gusta mas que el GTA y lo voy a jugar mas tiempo, va a entretenerme mas, etc... pero si tu estilo es de GTA ya sabes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior