¿Que juego me pillo por 30-40€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Hola el sabado, me voy a pillar un juego y me gustaria saber mas o menos cuales hay a ese precio.

me gusta de casi todos los tipos

El Red Dead Redemption ya lo tengo, y no quiero el MW2 (ya me pillare el 3 estas navidades) y Uncharted ya lo he jugado

me gustaria uno con una buena historia y que tenga online

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
medal of honor para mi la historia es brutalisima, y el online esta muy guapo, no te durara tanto como un cod pero es un juegazo.

esque que tenga buena historia y online es chungo la verdad... xd selen tener una cosa buena, las 2 pocos, o casi ninguno.

yo me quiero pillar el oblivion que no me lo he pasado, nsoe si te interesa

saludos
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@jordi_37 dijo:
medal of honor para mi la historia es brutalisima, y el online esta muy guapo, no te durara tanto como un cod pero es un juegazo.

esque que tenga buena historia y online es chungo la verdad... xd selen tener una cosa buena, las 2 pocos, o casi ninguno.

yo me quiero pillar el oblivion que no me lo he pasado, nsoe si te interesa

saludos
No lo habia pensado el Medal of Honor... voy a mirar videos en Youtube a ver que tal esta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya que has jugado al GTA IV y al RDR, no te interesa el L.A. Noire que también es de R*?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo te recomendaría ahorrar y pillarte el Uncharted 3
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@overlord_45 dijo:

¿Que juego me pillo por 30-40€? xD
pues eso XXXD que ahorre "un pelín" (casi el doble ) hasta llegar a los 60-70 e

pd : si no pillate Bioshock 1 /2 o el Red Faction por 5 e........

@G!RL .....................donde está tu "comment"? parezco idiota ........ ¬¬ XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por 2'5€ tienes el Rogue Warrior, pero no es gran cosa.. xD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo miraria el assasins creed la hermandad, el hunted que ya he visto que se ha comentado por ahi o el metal gear solid 4 (juego que llevo buscando desde hace tiempo y no lo encuentro)
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@G!RL dijo:
Ya que has jugado al GTA IV y al RDR, no te interesa el L.A. Noire que también es de R*?
Es que L.A Noire, como me suelo pasar las historias rapidas y este no tiene online pues a no ser que lo vea muy barato, por ahora no.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@Backinblack2011 dijo:

comprate el killzone 3, o el fallout new vegas, te recomendaria el killzone 3, sigue la historia del dos, o bajo mi recomendacion, uncharted 3, o assasins creed 2 y 3, batman, saludos.
Me pillaria el Killzone 3 pero, excepto en la puntuación, ¿no parece lo mismo que Killzone 2? (El Online)

Y otra cosa, ¿Suele jugar bastante gente?

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
killzone 2 o el 3 depende si jugastes o no!! juega bastante gentee!! ahora bajo la cosa un poco con el rage y el dark soul, pero la gente se mete en manadas!! =)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Jimmy91 dijo:
yo miraria el assasins creed la hermandad, el hunted que ya he visto que se ha comentado por ahi o el metal gear solid 4 (juego que llevo buscando desde hace tiempo y no lo encuentro)
El Assasins Creed juge en casa de un amigo y no me gusto demasiado, el Hunted, ese tipo de juegos me lio, y el MGS4 no me gusta.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:
killzone 2 o el 3 depende si jugastes o no!!
Tengo el 2, pero como comente mas arriba el online me parece casi lo mismo que el 2
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
La saga AC mola bastante y dentro de poco sale el revelations,dale una oportunidad probando el 2 que para mi fue el mejor ¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior