Que juego me compro?

Mati_CASLA

uncharted651999
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
7
Karma
0
:douh:Cual de estos juegos me compro?:
:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
-The last of Us
-Far Cry 3
-Bioshock Infinite
-Bioshock ultimate rapture edition (son digitales?) (en el disco vienen los dos juegos instalados?:buf:)
-Red dead redemption Undead Nightmare (Ya tengo el comun :sisi:)


Cual vale mas la pena?
No quiero jugarlo una sola vez y despues dejarlo tirado:wtf:

Saludos XXXD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
te recomiendo the last of us es un juegazo y si terminas la historia podes jugar al online
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Far Cry 3 esta muy bien y es largo, y ahora no esta muy caro, te lo recomiendo.
El Red Dead undead también lo recomiendo aunque es algo corto quizás.
The Last of Us la verdad no jugué todavía, pero es un juegazo.
Bioshock no jugué a ninguno así que no te puedo decir nada.

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En primer lugar The Last of Us, y luego los Bioshock. Far Cry 3 es un juegazo para mi gusto, pero los mencionados antes, mejores
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
bua...the last of us, bioshock y far cry son de mis favoritos de la pasada generacion, si podria volveria a jugarlos sin duda.

Yo te recomiendo primero The Last of Us, luego Bioshock Infinite y luego Far Cry 3.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenos días,
Aunque ya te lo han dicho, the last of us, de cabeza, es mas corto que far cry 3, que también es un juegazo.
Un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todos son buenos, pero creo que far cry 3 o the last of us son los que mas horas de diversión te darán.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cómpratelos todos, que en el montón de usados de Game fijo que encuentras cada uno de esos por 13 pavos.

The Last of Us no tiene rejugabilidad instantánea, tienes que dejarlo un tiempo abandonado, porque si lo juegas de seguido ya te sabes todas las pautas de los escenarios y el juego se hace fácil y aburrido.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Todas son tremendas opciones.

Aunque el mejor de todos esos sin duda es The Last of Us. Una de las mejores historias dentro del mejor juego de la generación. Roza la perfección, no hay mucho más que decir. Solo que lo compruebes tu mismo.

Eso sí, si te lo puedes permitir te recomendaría que tarde o temprano juegues a todos esos que tienes en la lista.

- Bioshock Infinite es una joya y podría haber sido juego de su año de no ser por la existencia de The Last of Us. La historia es algo compleja pero está muy bien hecha.
- Far Cry 3 es uno de los mejores sandbox de la generación. De esos juegos, es el que más horas de entretenimiento te va a dar ya que es el más largo y tiene un on-line bastante decente, aunque no sé si ahora habrá mucha gente jugándolo.
- RDR Undead Nightmare es el mejor DLC que he jugado nunca. La historia esta bastante bien y será un añadido muy valioso al juego común. Yo me lo pasé genial con esta expansión.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
para mi Far Cry 3 ya que el final del juego lo pones tu, ya que tiene muchas horas de vicio si quieres conseguir todo lo que puedes encontrar (que no sera necesario para platino).

tienes estrategia, tiros, conduccion.....
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Los 5 juegos son buenos pero yo te voy a recomendar los 2 que yo tengo.

The Last of Us

Red Dead Redeption
 
Superior