Que juego elijo DS!!!

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Estodo dudando entre un Pokemon (oro, plata, - negro, blanco) ya se que el negro y blanco son los mas modernos y con mejores graficos, pero el oro y el plata son muy buenos y no todo son graficos para que un juego sea bueno, y el otro es el Inazuma Eleven que se a puesto muy de moda y ma sorprendido bastante de lo que se venden en las tiendas que casi esta agotado en muchas tiendas, haber si alguien me puede ayudar haber cual elijo y con explicacion del porque si no es mucha molestia, gracias.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo me cogia el Pokemon Blanco/Negro. Son mas entretenidos que Oro/Plata y con mas y mejores funciones online. El Inazuma Eleven es un juegazo, pero se hace muy corto.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pokemon plata, con los nuevos pokemon de blanco y negro lo han caga**, sinceramente pienso que mejor que no añadan mas pokes nuevos a los juegos.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Quieres un buen juego para DS? TWEWY es tu solución, un pedazo de juego para DS, de hecho, es uno de los mejores que he visto. Debes probarlo xD
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Alguien que tenga el Inazuma Eleven DS para comentar cosa sobre el juego. messenger por MP gracias
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
El mejor Pokémon que hay para NDS son el Heart Gold y Soul Silver, recomendados al 100% y encima con el Pokéwalker ;)
 
Superior