¿que juego compro?

sackboy_blue

ps_payan-x
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, me gustaria sus recomendaciones de juegos para la PS4 ya que tengo poco con la consola, cuento con el Fifa 16, el GTA 5 y el God of War 3 pero ninguno me ha enganchado asi que estoy buscando algun juego bueno en lo que llega Uncharted 4.

Mis opciones son Assassins Creed Unity, Batman Arkham City o Fallout 4.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es que depende de lo que te guste, Fallout es un juego infinito de los de explorar y perderte, pero su jugabilidad sigue siendo muy tosca y acartonada, es de esos juegos en los que pasas más tiempo en el menú que en el propio juego. Te puede gustar o no, son preferencias, a mí personalmente no me termina de enganchar, depende de cómo te guste jugar.
AC Unity al parecer es mejor que el anterior que sacaron, la mecánica es la misma de siempre y como siempre la ambientación es lo mejor que tiene, si aun no estás cansado de la fórmula AC podría ser una opción.
Batman Arkhan Knigth sería mi elección, es un juego con un gran argumento, puliendo lo mejor de los anteriores en cuanto a jugabilidad y con buena ambientación. Digo lo mismo que con AC, si aun no te ha desgastado la fórmula es una buena opción. También es verdad que es el más corto y lineal de los 3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Fallout 4 es muy bueno y te durará hasta el lanzamiento de U4 sin problemas. Yo es el primer Fallout que juego en mi vida y me ha gustado mucho, aunque no se puede decir que es un juego sobresaliente, pero está cerca de ello. Si te sientes minimamente atraído por el rol te va a gustar, porque además es un juego muy accesible para gente que no está familiarizada con el género. Yo de esos tres te recomendaría ese.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Fallout 4 o batman arkham knight son dos buenísimos juegos, te los recomiendo, sobre todo fallout 4 que es larguísimo, pero tiene que gustarte ese tipo de juegos si no lo dejaras al segundo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Son temáticas diferentes lo juegos, así que más bien el que más te atraiga, aunque los tres son buenos juegos.

Pero si tuviera que elegir: 1º Fallout 4, 2º Batman Arkham City y 3º Assassins Creed Unity
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
te recomiendo The Witcher 3 y de los que has puesto ahí el Batman aunque el Batmobile puede cansar
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Te recomendaría el F4 si no has jugado a ningún Fallout anteriormente, si no, quizás te decepcione un poco.
Si amplias la "lista" te diría que Bloodborne :D
 
Superior