¿Qué juego compro?

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola foreros¡¡ les explico. Hoy me voy a comprar un juego, y estoy entre borderlands 2 o darksiders 2, ya he visto los análisis de estos juegos en muchos sitios, pero prefiero escuchar las experiencias de las grandes jugadores de laps3.com. Porfavor ayudadme¡¡

Saludos y gracias¡¡ :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo con el tiempo compraria los 2, pero si hay que decidir, pues el Borderlands 2.
Creo que te durara mas y ahora habra mucha gente para jugar online.

Yo voy a comprar primero el Darksisers 2, pero porque tengo muy reciente el primer Borderlands.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Darksiders 2 para mi es lo mas recomendable, al menos a mi me gusta mas este que el borderlands
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me gusta mucho más el Darksiders no he probado la segunda parte de ninguno de los dos pero si la primera y este es el mejor en mi opinión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Uff vaya elección jejeje

Bueno mira en estos casos yo recomiendo siempre lo mismo, primero elige Borderlands 2 ya que tienes modos multijugador online y offline por lo tanto en lo que exprimes también el online ahorras para Darksiders2 jejeje
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Muchas gracias por vuestras opiniones, aun tengo un poco más tiempo para pensar, esto parece un 50/50 jajajaja.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Pues yo ahora mismo tiraría para Darksiders 2 pq tengo reciente el Borderlands 1 con sus DLCs y todo, pero ambos son juegazos, intenta comprar el que tu creas que te va a proporcionar más horas de diversión
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo elegiría borderlands 2 te dara mas horas de juego ademas sacaran muchos contenidos descargables...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que estás comparando dos juegos que no se pueden comparar en realidad, ofrecen cosas distintas. Darksiders II es un grandísimo juego, y teniendo en cuenta lo que dice la gente, Borderlands 2 también, la diferencia es que uno se basa en ir por tu cuenta, y el gran atractivo del otro es el multijugador. Siempre depende de lo que te atraiga más, pero no creo que se puedan comparar juegos de géneros distintos a la hora de decidir una compra, y menos a estas alturas de la generación, donde están saliendo auténticos juegazos, y los que quedan.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Son dos juegos excelentes y diferentes entre ellos, no puedes compararlos así como así xD.
Yo por mi te recomiendo Darksiders 2, un juegazo sin igual, aunque borderlands 2 no se queda nada corto, mi consejo es que cojas las criticas de cada uno, mires tu estilo de juego y decidas con cual de los dos te quedas.
 
Superior