¿Que Juego Comprarme?

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Porfavor me pueden recomendar un Juego Online de Accion,Misterio,Aventura,Anime(No necesesariamente) tipo Devil my Cry espero su respusta..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Devil May Cry HD Collection. Muy buen precio, por dos de los mejores juegos que ha habido. Y además de regalo viene el Devil May Cry 2. A ese no hace falta que juegues xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola,no sé cuanto te quieres gastar pero te recomiendo los típicos:Trilogía Uncharted,GTA,Red dead,God of war 3,Bayonetta y ahora están bien de precio la edición completa del Dead island y el Darks souls que es un juegazo,jeje!
Un saludo!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Está pidiendo una recomendación de algún juego online de esos tipos, los Devil May Cry HD y Bayonetta no tienen esa función.

Juegos de aventura de acción hay muchos con online, te recomiendo dos que me han sorprendido muy gratamente:

Transformers: la Guerra por Cybertron y Warhammer 40000 Space Marine, el primero se puede jugar el modo historia en cooperativo completamente, y ambos tienen un online competitivo muy adictivo, superando el Transformers al Warhammer por muy poco.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coño, yo entendía que pedía de alguno de esos géneros, fallo mío por no haberme fijado que concretamente tenía que tener función online.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@OxpieerOx dijo:
Una Pregunta Chicos Black Soul Es Online?
Supongo que te refieres al Dark Souls, tiene funciones online pero solo para que algunas personas te ayuden a matar a un jefe o minijefe, después desaparecen y tienes que invocar a otras, lógicamente no es obligatorio invocarlas pero es la única forma de jugar online.
También puedes hacer pvp si te gusta.

Si quieres saber más pásate por el hilo que te pongo ya que invocar es bastante complejo y se hace gastando almas que consigues jugando.
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_ac_31_05_12_confirmado_dlc_guia_de_inicio_2_mensaje_del_hilo.html
 
Superior