que juego autorregalarme?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues me queria autorregalar un juego y tenia duda entre estos:

-Far cry 3
-Hitman
-Sleeping dogs
-Dishorned
-Need for speed el ultimo xD

cual escogeriais vosotros y porque? el dishorned eh leido que es un juegazo, pero viendo los videos no me llama mucho.

si teneis alguna otra sugerencia decirme, ya tengo los assasins creed, COD, uncharted etc
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusta mucho el Dishonored, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que tiene otro estilo en graficos y el juego no entra por los ojos directamente. Lo veo con muchas opciones a la hora de avanzar y la historia parece que es bastante buena.

Luego estarian el Hitman y el Far Cry, pero esi dependiendo de tus gustos.

Si te gustan los juegos de accion, el Spec Ops, Max Paine 3 o Borderlands 2, tambien estan muy bien.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Far Cry 3 de cabeza, desde que salio llevo recomendando este juego a todo el mundo que tiene dudas de estas. Es un juego completo, que tiene de todo.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Depende de lo que te apetezca jugar, Dishonored es un buen juego de sigilo con gran trama, Far Cry 3 es un shooter con on line en mundo abierto, Hitman es otro buen juego de sigilo que tb puede ser tomado como juego de acción, Sleeping Dogs es como los Yakuza más o menos, trama de mafias en una zona abierta, artes marciales, conducción y creo que tb algo de disparos. Y si te decantas más por los coches, pilla Need for Speed.

Yo me pillaría el Dishonored o el Sleeping Dogs porque no me he jugado ningún Hitman y el Far Cry no me llama mucho.
 

mlku2

marujau2
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
36
Karma
3
yo creo que el juego que eligas de esos vas a acertar xq son todos juegazos.yo eligiria hitman.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A mi me gusta mucho el Dishonored, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que tiene otro estilo en graficos y el juego no entra por los ojos directamente. Lo veo con muchas opciones a la hora de avanzar y la historia parece que es bastante buena.

Luego estarian el Hitman y el Far Cry, pero esi dependiendo de tus gustos.

Si te gustan los juegos de accion, el Spec Ops, Max Paine 3 o Borderlands 2, tambien estan muy bien.
yo opino lo mismo. de todos los que has puesto el que menos me llama es el need for speed. los demas acertaras con el que te compres, he jugado a todos menos al hitman, que esta en proceso de compra, aunque lo he probado en pc y de esos cuatro no te defraudara ninguno. saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
que tal el online de farcry 3? es el que mas me llama de todos, aunque los shoters online solamente me gustan los COD los demas que eh probado me cansan
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
uno que no tenes en la lista totalmente recomendable.

MASS EFEECT 3

juegazo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
creo que me voi a decantar por far cry 3, aunque se que el online no jugare casi nada, le poco que eh visto del modo historia me gusta bastante, luego juegos como nombrais max pyane 3 ya me lo eh pasado, borderlands 2 jugue al 1 y no me gusto y mass efect no es el tipo de ambiente que me gusste

gracias!!!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo me pille el hitman por 25€ en las ofertas de navidad por la store y es un juegazo, totalmente recomendable me lo he pasado una vez y es completamente rejugable por que hay muchos desafios por realizar que te dejas en el tintero,
por decirte que en la segunda fase hay 12 maneras distintas de eliminar a alguien
,aunque tambien es cierto que hablan muy bien del far cry 3 y el dishonored pero estos no lo he probado, saludosssssssssssss
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo ya platine el Far Cry 3 y esta muuuuuy bueno, pero te juro que no me deja en paz la cabeza el Dishonored, me llama demasiado la atencion. No puedes dudar, mira casi todos los comentarios, el 75% te dice dishonored. :roto3:
Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
al final fuy esta tarde a comprar far cry 3 en 2 sitios que se que el precio estaba a 56,95 y estaba agotado xD

me esperare haber si traen mas xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo me pillaría como primera opción el Hitman por su originalidad o el Dishonored, son dos juegazos
 
Superior