que hos parece el precio de ps3 respecto a sus orestaciones?

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos al principio se me hizo demasiado caro, pero un dia que fui a mcallen vi muchas cosas que costaban mas de 600 dlls como plumas, bolsas, etc muchas cosas y me puse a pensar, y pos realmetne ahorita si se me hace muy bien el precio de la ps3, primeramente por que es algo que te va a durar unos 5 años o mas, y pos tambien tiene muchas cosas el ps3 que nos va a servir en el tiepo que la tengamos, y pos tambien tiene controles por via bluetooht, que mas kieres jejeje sin cables iuju!!! y pos por ser playstation jejeje y pos en verdad ya se me hace barata y tambien por muchso juegos muy buenos que tiene como a mi po ejemplo el mgs4, killzone, splinter cell, resident evil, need for speed etc etc etc
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
gracias colegas, es un placer charlar sobre algo que nos filipa como la ps3. a por cierto sabeis noticias del killzone 2, porque yo no he hoido nada.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
wellcome to the ps3 y ke te lo pases bien por aki en esta comunidad antuan
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bienvenido

antuan dijo:
gracias colegas, es un placer charlar sobre algo que nos filipa como la ps3. a por cierto sabeis noticias del killzone 2, porque yo no he hoido nada.
Es increible la expectacion que genero ese trailer, aunque no haya noticias aun, con el tiempo veras que este juego saldra a la luz, ademas por ejemplo con el motor del unreal este juego no seria tan dificil de lograr, hay que darle mas tiempo que ni siquiera a salido la consola :D
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
denny, yo creo que gta en la ps3 no va ser tan real como la vida misma, pero se le acercara bastante, yo diria que the getaway se acercara mas a la vida real aunque no sea tan divertido.
 
Superior